viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Paquirrín, el mejor apoyo del hijo de Chiquetete

No te pierdas...

 Familiares y amigos le han despedido en un funeral celebrado en la Iglesia del Cristo de los Gitanos de la capital hispalense.

El féretro, cubierto con la bandera del Cristo de los Gitanos ha llegado hasta el templo a hombros de varios amigos del cantante. Tras ellos llegaba Carmen Gahona completamente abatida junto a sus hijas y los hijos mayores de su pareja, tratándose de animar los unos a los otros en este momento tan duro.

También ha querido acudir su hijo Manuel Cortés Bollo. Aunque ni él ni su hermana Alma habían acudido al tanatorio, el hijo de Raquel Bollo sí ha querido estar presente en el funeral para despedir a su padre a pesar de la nula relación que tenía con él. El joven ha estado arropado en todo momento por su primo Kiko Rivera.

Junto a ellos han estado algunos de los amigos de Chiquetete como Los del Río, Pepe ‘el marismeño’, Antonio Carrasco ‘El Junco’, así como su primo Bernardo Pantoja junto a su pareja Junco. Todos ellos se han mostrado aún en shock por esta fatal noticia tan inesperada a pesar de que hacía unos días que el cantante había pasado por quirófano, pero parecía que su recuperación iba bien.

Un adiós en el que ha faltado su prima Isabel Pantoja y han sido su hermano Bernardo Pantoja y su hijo Kiko Rivera los que han representado a esa parte de la familia.

Hoy, tras la incineración sus restos han sido depositados en la Hermandad de los Gitanos de Sevilla donde fue su deseo descansar para siempre.

 

a.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -