martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría interactúa con Bustamante a través de Instagram

No te pierdas...

Pese a que el amor no ha podido ser eterno entre ellos, sí que tienen un nexo de unión que les mantendrá unidos de por vida: su hija Daniella. David Bustamante y Paula Echevarría están preparando su proceso de divorcio, y aunque comenzaron su separación con buen pie y muy bien avenidos entre ellos, ahora parece que la relación entre ambos es inexistentes y que solo mantienen contacto cuando entregan o van a recoger a su pequeña.

Ahora, soltero y sin aparente compromiso, Bustamante disfruta de todo el tiempo libre que el trabajo le permite. Y todas esas horas de descanso se las dedica a la que es, por el momento, su único y gran amor. El cantante ha disfrutado de unos días junto a su hija y ha querido publicar un 'selfie' para que todos sus seguidores de Instagram vieran lo bien que se lo pasan juntos. «No se me ocurre un plan mejor para pasar la tarde. Yo mimo a mi hija, mi hija me mima a mí», escribía el extriunfito. Esa instantánea, en la que el artista aparece cubierto de besos, se ha ganado el 'like' de Echevarría, que continúa siguiendo a David, pese que él ya no la sigue a ella. 

 

 

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Paula llevó a Daniella a casa de Bustamante. La actriz llegó conduciendo su propio coche, y tras unos minutos en el interior se marchó sin hacer declaraciones a los periodistas. La pareja intenta no pronunciarse sobre su situación sentimental, sin embargo, ha hecho una excepción. «El chisme muere cuando llega a oídos de gente inteligente», publicó la asturiana en sus redes sociales. El cantante, por su parte, ha negado vía Instagram que tenga una nueva ilusión. Paula, por su parte, sigue con su día a día, ajena a las últimas informaciones sobre su relación con el futbolista Miguel Torres.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -