viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Carbonero apuesta por un cambio radical que no gusta a Casillas

No te pierdas...

Hace ya unos cuantos años que Instagram y Sara Carbonero se convirtieron en mejores amigos. Más o menos cuando ella decidió dejar su carrera televisiva para seguir los pasos de su marido, Iker Casillas, e irse junto a él y a sus hijos a formar una feliz familia en Oporto. La guapa manchega empezó a cosechar su club de fans cuando aún ejercía de periodista en Telecinco, y cuando se abrió su cuenta de Instagram sus seguidores no dejaron de subir hasta alcanzar al cifra de hoy en día, 1,6 millones de 'followers'.

Carbonero comparte con los usuarios de esta red social numerosas fotografías y vídeos en los que muestra como es su vida en portugal junto a Casillas y sus pequeños, Martín y Lucas. Además, la modelo fotográfica no duda en usar esta herramienta para consultar a sus seguidores algunas dudas que se le pasan por la cabeza, muchas de ellas relacionadas con su estilo y 'look'.

Sara

De hecho, la última vez que ha preguntado a sus 'followers' ha sido hace pocos días, cuando le surgió la duda de si cortarse o no su larga y cuidada melena. “Corte de pelo ya, ¿sí o no?», escribió. Entre las más de 90.000 respuestas, hubo muchos que le animaron a hacerse el cambio radical, mientras los más conservadores optaron por decirle que se quedara como estaba.

Entre ellos su propio marido, el guardameta del Porto, que no pudo ser más claro en si comerntario: “Largooo”, tecleó. Parece ser que a Casillas le gusta el actual peinado de Sara y, de una manera muy explícita, le pidió que no lo hiciera. Y lo cierto es que, hasta el momento, parece haberle hecho caso. A día de hoy Carbonero sigue luciendo la espectacular melena que tantas envidias provoca.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -