viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El verano de ‘Sálvame’ y la nueva casa de Eva y Cayetano

No te pierdas...

La baronesa Thyssen es la protagonista de la portada de ‘¡Hola!’ de esta semana. Tras navegar por las costas de Francia e Italia, y antes de que sus hijas comiencen el nuevo curso en Andorra, la aristócrata ha abierto las puertas de 'Mas Mañanas', su casa de la Costa Brava, donde además de revelar la verdad de su vida, cómo educa a sus hijas, la relación con Borja y confesar que su corazón está libre, también habla con emoción del nuevo museo en Sant Feliu de Guíxols, ciudad a la que está unida desde niña y por la que también sintió un gran apego su marido, el barón Thyssen-Bornemisza.

Tita posa feliz al lado de sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron once años. «Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa», confiesa la Baronesa, que habla de la educación que están recibiendo. Y es que además de hablar cuatro idiomas, castellano, catalán, inglés y francés, también reciben clases de arte y pintura, una parte muy importante de su formación y una pasión que ya parecen compartir con su madre. También saben solfeo, tocan el violonchelo y el piano, que les gusta mucho, además de acudir a clases de canto y de ballet, con el que comenzaron cuando tenían cuatro años.

Captura De Pantalla De 2017-09-06 11-05-17

«Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendieran lo que es el coleccionismo», apostilla.

Y en ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez cuenta cómo ha sido su verano: «Se acaban de ir y ya las echo de menos». Jorge Javier desvela en la revista los mejores momentos de la visita que sus amigas Mila Ximénez y María Patiño le han hecho este verano en su refugio menorquín. Además, Terelu toca fondo por su cumpleaños. La hija mayor de Teresa Campos no está bien, se encuentra cansada física y psicológicamente y ha decidido acudir a un especialista que la ayude a salir de este enorme bache.

Captura De Pantalla De 2017-09-06 11-07-21

También, el amor de Suso por la enfermera de su hermana. Mientras su hermana se recupera de un coma diabético, Suso de 'GH 16' despide en Menorca su verano más difícil con su nuevo amor. Y las declaraciones más duras de Geno Machado, de 'OT1': «Me arruiné y perdí mi casa». No estaba preparada para la fama estratosférica y la amargó. A los nuevos concursantes les aconseja rodearse de la gente adecuada: «Los chupópteros me llevaron a la ruina».

En la revista ‘Semana’, desvelan las características del chalet en el que podrían instalarse dentro de poco Eva González y Cayetano Rivera, perfecto para el gran cambio en su vida que van a vivir en los próximos meses con la llegada de su primer hijo en común. La modelo y el torero están en un momento inmejorable y dispuestos a comenzar esta nueva etapa en un entorno espectacular, como podréis ver en la revista.

Captura De Pantalla De 2017-09-06 11-03-58

Además, el bautizo de Manuela de Gracia, la hija de la cantante Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Ángel Herrera. La ceremonia tuvo lugar en el pueblo de la ex-concursante de ‘Operación Triunfo’, Valencia de Alcántara, y contaron con unos 100 invitados. El la revista cuentan todo sobre este acontecimiento familiar que se convirtió en un auténtico cuento de hadas, en el que la protagonista absoluta fue Manuela de Gracia.

Belén Rueda, que estuvo casado con el productor Daniel Écija, rompió con su anterior pareja, Roger Vincent, en el verano de 2015. Se trataba de un atractivo empresario francés a quien estuvo unida durante seis años, pero su historia de amor se rompió de una manera muy discreta. Posteriormente se vinculó a la protagonista de ‘La embajada’ con el también empresario Diego Rodríguez y ahora ha encontrado de nuevo el amor.

Captura De Pantalla De 2017-09-06 09-51-53

En ‘Diez Minutos’, cuentan que Isabel Pantoja tiene un nuevo frente abierto. Este miércoles, la revista revela el enfrentamiento entre la tonadillera y su consuegra, Paz Guerra. La madre de Alejandro Albalá asegura que Isabel le ha mandado un recado para que deje de hablar o la demandará. Pero Paz no está dispuesta a callarse. Y, además, las fotos exclusivas de Alba Carrillo en su escapada fuera de España. En este viaje, que tanta polémica está creando, la exsuperviviente está con su madre y su hijo. También, la nueva ilusión de la pareja del momento: Eva González y Cayetano Rivera, que quieren alquilar un chalé de lujo donde recibir al bebé que viene en camino.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -