viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Núria Marín, agredida por una invitada durante el programa ‘Made in Spain’

No te pierdas...

Un incómodo incidente ha tenido lugar durante la segunda emisión del nuevo espacio de Telecinco 'Madre in Spain'. La periodista catalana Núria Marín, copresentadora del programa, ha sido atacada físicamente por una invitada que no ha sabido mantener las formas.

Además de tener que 'torear' con unos colaboradores de lo más alborotados y sin pelos en la lengua, la profesional de la comunicación no ha podido evitar que una de las invitadas allí presentes, que se negaba a contestar sus preguntas, se alterase hasta el punto de llegar a golpearla y empujarla, según relataba ella misma a su compañero Jordi González.

Una-Invitada-Da-Un-Manotazo-A-Nuria-Marin-En-Mad-In-Spain

«Perdona Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano», interrumpía Nuria el discurso de la invitada, levantándose para contar el altercado con manotazo que acababa de vivir. «Además me has mandado callar dos veces, diciendo que de eso no hablas», proseguía antes de ser interrumpida por el presentador.

La joven, que ha negado que los hechos se hayan desarrollado así, ha sido expulsada del plató por Jordi, que ha puesto el grito en el cielo y no ha dudado en defender a Núria.»¡Menuda sinvergüenza, a la calle!», gritó el catalán. «Muchísimas gracias por tu participación, ha sido muy ejemplar», dijo, a modo de despedida.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -