martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La reina Letizia apuesta por el rojo para batirse en duelo con Kate Middleton

No te pierdas...

Son dos de los miembros de la realeza europea que más belleza y estilo desprenden a su paso. La duquesa de Cambridge y la reina Letizia tuvieron la oportunidad de coincidir en la cena de gala que la reina Isabel II ofreció en honor a los Reyes españoles en la noche de este miércoles. Fue el martes pro la tarde cuando Felipe y Letizia pusieron rumbo a Reino Unido, donde iniciarían su primera visita de Estado al país. 

El estilismo de ambas féminas era uno de los factores más esperados de la noche. Para la ocasión, Letizia ha apostado por el color rojo, un tono que ya eligió en el 50 cumpleaños del rey de Holanda con una creación de Stella McCartney. La Reina ha estrenado un vestido de Felipe Varela en tul y seda bordado en hilo y cristal amapola, rubí y rosa con escote barco y una larga cola. Para completar su look ha elegido una cartera de mano a tono de Magrit.

Gra614-Londres-12-07-2017-Los-Reyes-De-Espana-La-Reina-Isabel-Ii-Y-Su-Esposo-El-Duque-De-Edimburgo-A-Su-Llegada-A-La-Cena-De-Gala-Ofrecida-Esta-Noche-En-Londres-En-El-Marco-De-Su-Viaje-De-Estado-Al-Reino-Unido-Efe-Ballesteros

Como joya espectacular para adornar su cabello ha elegido la tiara de la flor de lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo de la monarquía borbónica. Fue creada por la joyería Ansorena y Alfonso XIII se la entregó a su esposa, la reina Ena, con motivo de su enlace matrimonial. La diadema, realizada en diamantes, representa tres grandes flores de lis. Doña Letizia ha lucido también una de las 'pulseras gemelas' y unos pendientes de diamantes. Las tres piezas pertenecen al lote de 'joyas de pasar'.

Kate-Durante-La-Cena

Por su parte, la duquesa Cambridge se ha decantado por un vestido de la firma Marchesa en color rosa empolvado con un pronunciado escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda. Además, la esposa de Guillermo ha llevado por primera vez un impresionante collar de diamantes y rubíes perteneciente a Isabel II que no había sido lucido por ninguna dama de la familia Windsor desde los años 80. Como tiara ha elegido la diadema Cambridge Lover's Knot, una de las piezas más valiosas de la colección real. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -