sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El noveno hijo de Julio Iglesias tiene 40 años y se llama Javier

No te pierdas...

El cantante Julio Iglesias tiene un hijo más, aparte de los ocho que ya conocíamos. El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el artista tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad. Fuentes del bufete han confirmado a la agencia Efe que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental.

Su madre tuvo una relación con el cantante, fruto de la cual se quedó embarazada, y tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve. El carácter «absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial», explica el bufete. Se trata de un despacho especialista en este tipo de casos, que ya demostró en 2016 que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés', entre otros casos de importancia.

Se dio a conocer hace dos décadas

El noveno hijo de Julio Iglesias se llama Javier Sánchez, y salió a principio de los 90 en los medios de comunicación. Sánchez se paseó con su madre por algún programa de televisión asegurando que quería ser reconocido por su padre, y aseguró que se sentía “dolido por la actitud” de Iglesias después de que una sentencia ya le hubiese declarado hijo suyo y Julio Iglesias la hubiese recurrido.

Imagen-Sin-Titulo

A los platós de televisión acudió de la mano de su madre, la bailarina portuguesa María Edite Santos. Iglesias había intentado frenarla a ella y al joven con un recurso judicial pese a que la sentencia había fallado a favor de los dos gracias a la negativa del artista a comparecer en el juzgado y a las pruebas aportadas por la portuguesa, entre las que se encontraban fotografías y testimonios de los dueños de la sala de fiestas donde había conocido al cantante y una amiga cercana.

Pocos años después, intentó hacerse un hueco como cantante con la canción Dame otra oportunidad', incluida en el CD promocional 'Veranopop 96'. Años después, en el 99, grabó su propio disco, 'Lucha y verás'. Con los años, y viendo que lo de colocarse el apellido Iglesias no funcionaba del todo, se hizo llamar Javier, Borja y, finalmente, Javier Santos. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -