jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Miri y Jorge de ‘Masterchef’ quedan con Nathan y su mujer y van a un ‘fastfood’

No te pierdas...

Los finalistas de 'Masterchef' visitaron este lunes 26 de junio el plató de 'Hora Punta', donde Cárdenas les entrevistó a todos conjuntamente menos a Jorge que, según el presentador, había perdido el avión y no se había podido presentar en el plató de la 1 de TVE. Todos compartieron risas y confidencias entre ellos y, cómo no, salió a relucir el tema del supuesto 'affaire' que había surgido entre Miri y el guapo granadino.

«Ninguno de los dos tenía pareja, no pasa nada. Aunque no ha habido una continuidad», se 'chivó' Edurne, la «mami» del programa. Miri se tomó el tema con humor y le siguió el rollo a Cárdenas, que tampoco quiso incidir mucho en el asunto, que seguramente retomará este martes, cuando Jorge visitará el estudio en solitario. 

Img_0619

Miri es una fan de las redes sociales. Como buena 'blogger' (se dedicaba a ello antes de entrar en 'Masterchef') no duda en compartir con sus seguidores numerosos momentos de su día a día. Lo hace a través de 'Instagram Stories', donde se comunica con sus 'followers' y revela algunas partes de su vida privada.

Img_0621

Sin ir más lejos, después de grabar el programa 'Hora Punta' decidió sacar el móvil y ponerse a grabar. La joven se marchó con otro de los finalistas, Nathan, y su mujer, a recoger a Jorge, su «niño», tal y como escribe en una de las fotografías publicadas en su cuenta. Los cuatro visitaron un establecimiento de comida rápida montados a bordo del coche del catalán, que llevaba como copiloto al andaluz. Atrás, Miri y la mujer de Nathan. 

Img_0622

Miriam quiso dedicarle varias historias a Jorge, con el que parece que, aunque no haya un noviazgo serio, sí que mantienen buena relación y se siguen viendo y manteniendo contacto más allá de las grabaciones y la convivencia dentro del concurso de cocina. Por su parte, Jorge ha preferido no hacer referencia a Miri en sus redes sociales, y ha omitido el encuentro en su cuenta de Instagram.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -