miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Rosa López, preocupada por su físico

No te pierdas...

Rosa López tiene a sus seguidores algo preocupados. La cantante se ha mostrado algo melancólica estos días, y ha dado a entender que se encuentra algo baja de ánimo por su aspecto físico. En Instagram ha publicado un vídeo y una fotografía en la que aparece ella hace unos cuantos años, con alguna talla menos e imitando a la protagonista de la película 'Flashdance'.

 

 

#QueTiemposAquellos #Iremember

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

 

En los comentarios se dejaba entrever que la extriunfita añora su estado físico de esos años y que estando tan en forma se sentía «súper». Sus fans enseguida se han movilizado y le han escrito una gran cantidad de comentarios en los que la animan a seguir adelante y la piropean, afirmando que «ahora está mejor que nunca» o «que está estupenda». 

La cantante reconoció durante el programa 'Tu cara me suena', que siempre se había sentido insegura con su aspecto físico. De hecho, admitió que llevaba meses pasándolo mal y que se había planteado incluso dejar su carrera artística. Muchos fueron los que intentaron apoyarla, incluido Àngel Llàcer, que le dijo en repetidas ocasiones «lo buena que estaba vestida de Thalia, caracterizada y sin caracterizar».

 

 

Pese a todo, la granadina continúa con su carrera musical, centrada en la preparación de un nuevo proyecto discográfico que verá la luz en breve. Seguro que Rosa vuelve a sacar la fuerza y la garra que le caracterizan arriba d eun escenario y supera esta pequeña crisis de inseguridad para regresar a la música pisando fuerte.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -