viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Beyoncé anuncia su embarazo y bate récord en Instagram

No te pierdas...

La gran Beyoncé ha logrado, gracias a la original fotografía con la que ha anunciado que está embarazada por segunda vez, romper todos los récords de 'me gusta' conseguidos hasta el momento en Instagram. La cantante ha superado a su compeñarea de profesión Selena Gomez con 7.377.924 millones de 'Me gusta' y más de 355.000 comentarios.

La novia de The Weeknd, por su parte, logró más de 6,3 millones de likes con una imagen en la que aparecía bebiendo una coca-cola. Pero un embarazo gemelar bien merece superar la cifra conseguida por la ex de Justin Bieber. 

Del mismo modo sucedió en Twitter, donde los acérrimos seguidores de la artista sufrieron una pequeña gran revolución. A los 45 minutos de la buena nueva, había más de medio millón de tuits sobre la noticia de los bebés. Además, 'twins' (gemelos) fue la tendencia principal en Twitter, con 'Beyonce', 'Blue' y 'Beyhive' también entre lo más escrito.

 

 

Feliz noticia

La cantante estadounidense publicó la noticia en su Instagram junto a una imagen en ropa interior, presumiendo de tripita. «Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos«, expresó la artista.

Beyoncé y el rapero comenzaron su relación en el año 2002 y seis años más tarde contraían matrimonio en una romántica ceremonia en París. En 2011, la cantante confirmaba sobre el escenario de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada de su primer hijo, que resultó ser una niña, Blue Ivy.

Desde que la pequeña nació, el matrimonio comenzó a sufrir los rumores de divorcio, que se intensificaron tras la publicación en 2016 del álbum 'Lemonade'. En él, Beyoncé acusaba a su marido de ser infiel en varias ocasiones y no parecía que la pareja fuera a superar la crisis que atravesaban. Sin embargo hubo un giro de 360 grados desde que se publicó y ahora han decidido no solos seguir juntos, sino aumentar la familia.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -