jueves, diciembre 1, 2022

Los secretos más ocultos de Isabel Preysler salen a la luz

Una biografía enmascarada llega a las librerías españolas de la mano de Pilar Eyre. 'Un amor de oriente' es la nueva novela de la escritora, que sumerge a sus lectores en la historia íntima y secreta de una mujer de sensualidad inocente y refinada que, llegada a España en los años setenta desde su Manila natal, acabará convirtiéndose en una destacada figura de la alta sociedad de la época.

Un-Amor-De-Oriente-Pilar-Eyre«Apasionada, libre, divertida y gran amante de los placeres, Muriel protagonizará una ardiente y tortuosa historia de amor junto a un apuesto y seductor artista que lucha por encaramarse al éxito«, reza la sinopsis. Eyre ha querido retratar, a través de sus afiladas descripciones, a la socialité Isabel Preysler, de la que cuenta secretos y anécdotas hasta el momento desconocidas.

Por miedo a ser demandada por parte de la protagonista de la historia, la periodista ha utilizado un seudónimo para curarse en salud y poder así escribir sin reparos sobre la vida y milagros de la exmujer de Julio Iglesias. «Esta palpitante narración esconde bajo su máscara de ficción a personajes muy reconocibles a los que la autora desnuda hábilmente con su pluma. Lleno de detalles inéditos, de anécdotas cautivadoras, de risas y de lágrimas, es un libro que atrapará al lector de principio a fin con una historia tan sorprendente como escandalosa», reza el resumen del manual.

A excepción de la familia de Preysler e Iglesias, los demás personajes sí que conservan sus nombres reales. La historia se centra en la etapa inicial de Isabel, en cómo llego a España y llegó a convertirse, de la mano de su por entonces esposo, en toda una estrella del papel 'couché'. La novela narra episodios bastante desconocidos de la vida conyugal de uno de los matrimonios que definió a la España rosa de aquellos años, como las supuestas infidelidades que cometía él a espaldas de la 'reina de corazones'.

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias