viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rym, de ‘Un príncipe para tres princesas’, desnuda en Interviú

No te pierdas...

La ‘princesa pelirroja’ de ‘Un príncipe para tres princesas’ ha posado para la portada de esta semana de la revista Interviú. Ataviada sólo con una bata transparente y un tanga de encaje, la marroquí se muestra muy orgullosa de su paso por la pequeña pantalla, y asegura que le encantaría volver a ella gracias al programa ‘Supervivientes’, aunque aún no es seguro que pueda entrar.

Pese a que se fue de la mano de su ‘habibi’ David, ella y el tudelano no duraron demasiado: «Me fui con David y ahora mantenemos una relación de amistad muy fuerte, nos llevamos súper bien. Al acabar de grabar me tuve que ir a Marruecos y él a Navarra, y por la distancia no podemos seguir con la relación. Ahora nos hemos reencontrado en Madrid».

Sin Título

De padre español y de madre marroquí, vivió hasta los 15 años en Rabat: «La gente tiene una idea de Marruecos muy equivocada. Hoy en día es un país bastante moderno y hay muchísima gente como yo, abierta, que le gusta salir de fiesta o vestir a la moda. Mis amigas allí son todas como yo», asegura.

Admite que le encanta beber champán y comer jamón porque es una musulmana «moderna» y que para ella «el cerdo es como otro animal más». En cuanto a los chicos, tiene algunos requisitos que deben cumplir: «Lo más importante es que sea cariñoso, atento, divertido y que sea generoso, que no sea rata. No me gusta la gente rata. Yo soy todo lo contrario, muy detallista con mis novios».

Pese a todo, cuenta que no es necesario que la persona que le enamore sea millonaria, pero sí que sea «ambicioso» y «trabajador»: «Podría estar con un hombre que no tuviera estudios, pero le apoyaría y ayudaría para que se sacara algún título».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -