jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La ex de Julián Contreras Jr. habla de él como “un perdedor y pésimo concursante”

No te pierdas...

Miriam Blanco es la última portada de la revista ‘Interviú’. Es modelo, monitora deportiva y concursó en 'Supervivientes' hace seis años. La ex de Julián Contreras Jr. ha hablado sobre el paso de su ex por la casa de ‘GH Vip’ y de su historia de amor.

Contreras llamó a Blanco nada más salir de la casa: “Se que lo ha hecho para tenerme contenta”, afirma la joven en la entrevista a la revista. Afirma que llevaba “casi un año” sin saber nada de él, pero sabe que lo ha hecho por quedar bien con ella y delante de España. Se nota el resentimiento de una persona que “se ha ocupado de él hasta cuando se le pasaba por la cabeza quitarse de en medio” pero que solo le ha llamado para tenerla contenta. Tampoco hay buenas palabras sobre el paso de su ex por el concurso, en el que opina que ha sido «un pésimo concursante» y que es «un perdedor» por abandonar la casa de 'GH'.

Captura De Pantalla 2016-03-07 A La(S) 13.59.52

La exconcursante de ‘Supervivientes’ habla de la relación que tenían. Se conocieron por Twitter y su relación fue en aumento, “éramos más que amigos”.

Julián abandonó la casa de Guadalix. Su paso no ha sido el más corto de la historia. Él ha sido un concursante bastante aburrido y el único ápice de interés que ha mostrado la audiencia hacia él es cuando aceptó la hora sin cámaras son Sema, el último expulsado de la casa. Una hora sin cámaras que otros hubieran aprovechado de mejor manera, ya que no ocurrió nada entre el hijo de Carmina Ordoñez y el mejor amigo de Chabelita.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -