viernes, diciembre 2, 2022

La novia de Sebastián Palomo Danko, líder de las ‘Ironwoman’

Después de fracasar en el amor en su relación con Olivia de Borbón, y tras un ‘affaire’ con una presentadora de Intereconomía, Sebastián Palomo Danko logró centrarse sentimentalmente con la que fuera su entrenadora personal, Carla Sánchez Zurdo. La madrileña, además de tener en su agenda de clientes al que más tarde se ha convertido en su novio, también tiene en su cartera profesional a otros rostros conocidos. Además, ha participado en diferentes programas de televisión en calidad de entrenadora y nutricionista, como cuando preparó físicamente a Chiqui de Gran Hermano VIP en Sálvame.

Photo

Pero la cosa no queda ahí. Carla no es una profesional cualquiera, pues se encuentra en el puesto número uno del ranking de Farinato Race, una carrera extrema que se desarrolla en diferentes ciudades de España. A sus 32 años, se encuentra en plena forma física, y es capaz de superar al resto de competidoras en los diferentes obstáculos existentes dentro del recorrido, como el salto de muro, subida de cuerda o ejercicios de equilibrio. Toda una Ironwoman.

Sin Título

Más de tres años de relación

Desde que en julio de 2012 Palomo Danko contratara los servicios de Carla, se volvieron inseparables. Pese que aunque en principio su relación era estrictamente profesional, el roce y las horas que pasaban juntos provocaron que su cariño evolucionara a una bonita historia de amor. Ambos son muy compatibles, pues comparten aficiones tales como el amor por la naturaleza y el deporte.

1

Antes de que saltaran chispas entre ellos, protagonizaron un reportaje en Telemadrid junto a Miriam Díaz Aroca, donde ponían en práctica diferentes ejercicios deportivos. La joven, además de diferentes colaboraciones en televisión, tiene su propio blog en el diario ABC, además de ser la nutricionista oficial de Farinato Race, donde da consejos a los participantes sobre la alimentación que deben seguir y los ejercicios con los que se tienen que preparar. 

Exyulp9D

Previamente, y después de finiquitar su relación de más de casi cuatro años con Olivia de Borbón (hija de hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y la condesa hippie Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg), el hijo del diestro Sebastián Palomo Linares y la diseñadora de joyas colombiana Marina Danko mantuvo un corto noviazgo, de apenas un par de meses de duración, con Pepa Romero, una periodista de Intereconomía con la que fue pillado mientras disfrutaban de un romántico paseo por las calles de la capital.

Sin intención de pasar por el altar

Olivia de Borbón logró también rehacer su vida con el empresario madrileño Julián Porras, siete años menor que ella. Ambos pasaron por la vicaría en el mes de octubre del año 2014. Su ex, Sebastián Palomo Danko, ha declarado en varias ocasiones que no tiene intención de pasar por el altar, que está muy bien como está y que “para qué liarla”.

3

El hijo de uno de los más célebres toreros de la historia reciente protagonizaba hace unos meses un momento de lo más tierno gracias a una de sus mascotas. Palomo Danko encontraba, después de más de dos años y medio desaparecido, a su perro Koko: “Lo robaron, luego lo habían dejado por ahí, es una historia muy larga. Lo importante es que estamos juntos y contentos”, admitía emocionado.

Después de una ardua búsqueda a través de las redes sociales y con la ayuda de varias protectoras de animales, se produjo el tan esperado reencuentro. “Nunca perdí la esperanza”, reconocía, “la verdad es que ha sido un auténtico milagro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias