jueves, diciembre 8, 2022

Úrsula Corberó tiene un nuevo amor

La actriz catalana Úrsula Corberó ha iniciado una relación con el actor Chino Darín, hijo del también actor Ricardo Darín, conocido por sus papeles en ‘Relatos salvajes’ y más recientemente en ‘Truman’. Úrsula Corberó ha recobrado la felicidad que le arrebató su ex, el modelo y actor Andrés Velencoso. Había rumores de que la actriz había encontrado un nuevo amor, y finalmente ella lo ha confirmado en la revista ‘¡Hola!’.

Ambos han rodado juntos ‘La Embajada’, la nueva serie de Antena 3, y entre toma y toma ha surgido el amor. La revista les ha visto pasear juntos de la mano, en una actitud impropia de simples amigos y les ha fotografiado. Úrsula no es asidua a mostrar su amor públicamente, pero en esta ocasión no le ha importado.

Captura De Pantalla 2016-02-25 A La(S) 12.11.48

La catalana ha superado la ruptura con el actor y modelo Andrés Velencoso, quien engañó a la actriz con otra mujer. La pareja llevaba más de dos años juntos, pero la actriz decidió cortar con él al verle en una actitud demasiado cariñosa con otra mujer. Ahora Úrsula se ha recuperado del bache que vivió y ha comenzado a vivir una aventura con Chino Darín, con el que además de compartir pantalla comparte sentimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias