sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Kate Hudson y Nick Jonas dejan de esconder su romance

No te pierdas...

El amor no tiene edad. O al menos eso es lo que deben de pensar Kate Hudson y Nick Jonas, que pese a los 13 años que les separan, han iniciado un tórrido romance que ha culminado en un fin de semana romántico de esquí. 

La actriz de 36 años y el cantante de 23 han pasado unos días de vacaciones en la estación de Mammoth, donde según el portal TMZ no pararon de tener gestos de complicidad y cariño frente al grupo de amigos con el que se alojaban en el lujoso resort cinco estrellas Mammoth Mountain

Con sendos atuendos a prueba de frío polar (sobretodo Hudson, que optó por un gorro de piel con orejeras para protegerse de las bajas temperaturas) ambos disfrutaron de una tarde en la cafetería del hotel, donde compartieron risas y confidencias. 

Adiós a las citas secretas

Pese a que ahora se muestren orgullosos de su relación, comenzaron este romance algo escondidos y celosos de su intimidad. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de octubre en Nueva York, cuando su idilio saltó a la prensa de Estados Unidos, generando todo tipo de comentarios debido a los trece años que les separan. 

Nick-Jonas-Kate-Hudson-1

 

No es la primera estrella de la música en el currículum amoroso de la hija de Goldie Hawn. La californiana mantuvo una relación con Chris Robinson, líder de The Black Crowes, durante siete años y tuvo con el cantante a su primogénito, Ryder, de once años. Tres años después de la separación del matrimonio, en 2010, inició un romance con Matt Bellamy, líder de Muse, y padre de su segundo hijo, Bingham Hawn Bellamy.

Por su parte, el pequeño de los hermanos Jonas rompió el pasado mes de junio su noviazgo de dos años con la ex Miss Universo Olivia Culpo. Selena Gomez, Deltra Goodrem, Samantha Barks y Miley Cyrus son otras de las mujeres con las que se le relacionó sentimentalmente en el pasado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -