viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, en muletas

No te pierdas...

Max, el hijo de 12 años de Brad Pitt y Angelina Jolie, se ha lesionado su pierna derecha durante las recientes vacaciones familiares en Tailandia. Afortunadamente, Maddox Chivan, el primero de los niños que adoptó la estrella cinematográfica de 40 años, no se ha roto la extremidad, según adelantaba en exclusiva la revista 'People'. La familia al completo se encontraba en el país asiático pasando el fin de semana y explorando el país cuando se produjo el accidente, del que no han trascendido más detalles.

En el Instagram de los fans de la pareja han subido la instantánea para que vieran cómo había quedado el pequeño tras el incidente.

Captura De Pantalla 2015-12-29 A La(S) 10.55.51

El clan Pitt-Jolie no ha parado de viajar en los últimos meses debido a los múltiples compromisos profesionales del matrimonio. Hace apenas unos meses todos se trasladaron a Camboya, donde la directora estuvo rodando su última cinta, 'First They Killed My Father: A Daughter Of Cambodia'.

Sin embargo, antes de llegar a Tailandia para celebrar la Navidad, el actor de 51 años y su esposa se tomaron un tiempo en sus apretadas agendas para hacer un romántico viaje juntos. Ambos fueron captados por las cámaras en Vietnam la semana pasada, donde compartieron un paseo en barco por la bahía de Halong. «Se veían felices. Estaban de la mano, riendo», dijo un testigo que vio a la mediática pareja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -