viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Paula Echevarría, Gisele Bündchen y Pep Guardiola: los más estilosos

No te pierdas...

El estilo de la actriz Paula Echevarría es sin duda uno de los más comentados, seguidos y, posiblemente, más también copiados. Un año más, el estilo de la mujer de David Bustamante alcanza la medalla de oro de entre los rostros nacionales con un 22%, según el estudio Fashion Lab 2015 que realiza cada año el outlet de moda online Privalia.

Sara Carbonero, cae dos posiciones

Este estudio, realizado mediante la votación de los usuarios online españoles, sitúa en segunda posición del ranking «famosa nacional con más estilo» a la conocida actriz Elsa Pataky (9%), quien se vuelve a colar en el panorama de la moda nacional tras unos años de ausencia.

Finalmente y cerrando un 2015 de lujo tras una boda por todo lo alto con Cayetano Rivera, se queda con la medalla de bronce la modelo y presentadora de MasterChef, Eva gonzález. La que queda desterrada de este podio y no sabemos si por haberse marchado a Portugal y dejarse ver menos por España, es Sara Carbonero (6,3%). Se trata de la caída más sonada desde el año pasado según este mismo estudio, donde la pareja de Iker Casillas conseguía la plata de las 'celebs' con más estilo.

Eso sí y pese a esta 'caída' de Sara Carbonero en la categoría de famosas nacionales con más estilo, en el ranking de blogs de moda nacionales más influyentes, los usuarios la vuelven a situar en segunda posición con el blog que tiene para la revista 'ELLE, 'Cuando nadie me ve'. Como no podía ser menos el 'Tras la pista de Paula' de la actriz de Velvet que también tiene para la misma revista sigue siendo el rey de los blogs. Eso sí, destaca el alto porcentaje de población que asegura que no sigue a ninguna bloguera de moda (68%).

Gisele Bündchen se corona como la 'celeb' con más estilo en terreno internacional

Saliendo de nuestras fronteras, la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen que anunciaba su retirada este pasado mes de abril, se ha hecho con la cima del podio a de la 'celeb' internacional con más estilo (9%). La top destrona a la archiconocida 'it girl', Olivia Palermo, que cae a una segunda posición.

Captura De Pantalla 2015-12-29 A La(S) 11.08.10

El top 3 lo cierra Taylor Swift, la cantante de 23 años que ha arrasado en este 2015 en cuanto a premios musicales se refiere, parece que también su estilo 'vintage & lady-like' ha conquistado el corazón de todos según este estudio realizado por Privalia.

Y ellos

Pues ellos también tienen estilo, por supuesto y también tienen cabida en el estudio Fashion Lab 2015 de Privalia. Como no podía ser de otro modo, uno de los hombres más elegantes de este año, Jon Kortajarena, se coloca con la medalla de oro en cuanto a los hombres con más estilo. Le sigue Pablo Alborán, el artista malagueño que ha decidido tomarse dos añitos de descanso, siempre derrocha estilo en cada una de sus apariciones. Empatados y compartiendo el tercer puesto tenemos a otro malagueño, Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre.

En cuanto al terreno internacional, George Clooney (21,7%) se coloca en el puesto número 1, seguido de David Beckham (9,6%), que sin duda no podía faltar y por último, completando el top 3 nos encontramos con Brad Pitt, que tampoco podía faltar de entre los clásicos del estilo.

En el mundo del deporte

En paralelo, este estudio anual elaborado por Privalia también vincula el mundo de la moda con el deporte y a este respecto el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola lidera la categoría de deportista más estiloso según los usuarios con un 25% de los votos.

Captura De Pantalla 2015-12-29 A La(S) 11.09.28

El tenista español, Fernando Verdasco, ocupa la segunda posición del ranking con un 13% por encima de su compañero de profesión Rafa Nadal, quien se ha hecho con la tercera posición con el 11,1% de los votos. Al podio de deportistas españoles, le sigue muy de cerca el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con el 10,1%, pero que se queda sin ninguna de las grandes medallas del estilo.

Finalmente y de entre las Wags, las novias o mujeres de los futbolistas, las top serían Sara Carbonero en primera posición, se cuela Edurne, la novia de David de Gea en segunda y completa este ránking el estilo personal de Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -