viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Manuela Vellés y Álex García se enamoran y ‘plantan’ sus parejas

No te pierdas...

El trabajo de actor, en según qué ocasiones, lleva implícita la obligación de intimar (en el sentido más carnal de la palabra) con otros compañeros del gremio. Esto puede llevar a confundir realidad con ficción y a mezclar sentimientos destapados gracias a las malas artes de un guión picante.

Parece ser que es lo que ha ocurrido en el caso de Manuela Vellés y Álex García. Ambos protagonizan la obra de teatro 'El burlador de Sevilla', donde las escenas tórridas abundan. Allí es donde ha surgido la chispa entre los intérpretes, que no han dudado en dar de lado a sus respectivas parejas para vivir esta nueva e intensa historia de amor. La revista 'Semana' ha sido la encargada de destapar las imágenes que demostrarían la relación, unas fotografías en las que aparecen abrazados y en actitud cariñosa después de acabar una de sus funciones.

Manuela-Miguel

La actriz de 'Velvet' llevaba 5 años saliendo con Miguel Ángel Muñoz, y aunque tenían una relación discreta, con contadas apariciones juntos en público, parecían felices y enamorados, o así lo hacían ver a través de sus cuentas en las redes sociales.

14265147559130

Por su parte, Álex García comenzó un noviazgo con Verónica Echegui en el año 2011, a la que conoció durante el rodaje de la película 'Seis puntos sobre Emma'. ·Ellos sí que hasta hace escasos días posaban juntos en alfombras rojas y subían fotos de lo más acaramelados en sus redes sociales.

Un duro varapalo para los que han sido 'plantados', que tal vez han tenido que ver cómo su relación se desmorona gracias a la portada de esta revista de tirada nacional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -