jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

MAS deja ‘Velvet’ y Sara Carbonero enseña su casa

No te pierdas...

Un nuevo miércoles llega a los quioscos españoles que traen las últimas novedades del mundo rosa gracias a ¡Hola!, SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch.

Así es la nueva casa de Sara Carboneo e Iker Casillas

Aunque hace meses ya descubrimos en CHANCE cómo era el nuevo nidito de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas, ahorala revista ¡Hola! muestra en su portada las imágenes de esta vivienda llena de luz, muy acogedora y con vistas al mar.

La nueva vida del futbolista en Oporto ha comenzado a las mil maravillas, y es que la pareja ya es todo un icono en Portugal. Mientras disfrutan de su nueva aventura en el país vecino, la presentadora ha viajado a nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales, entre ellos la portada del mes de noviembre de ELLE donde muestra su faceta más solidaria con los refugiados sirios.

Isabel Pantoja responde a su madre biológica

Junto a Sara Carbonero nos encontramos en ¡Hola! a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio y responder a su madre biológica en la revista.

Unas declaraciones muy duras que puedes leer aquí que han tenido su respuesta en otra portada. Lecturas vuelve a convertirse en el altavoz de Roxana Luque que se muestra segura y sin miedo ante posibles demandas del clan Pantoja: «Si así veo a mi hija, que le llege esa demanda». Además, la misma publicación muestra las fotografías del interior de la mansión de la Moraleja que Isabel Pantoja desea vender.

Mila Ximenez, una abuela feliz

Encantada con su papel de abuela está Mila Ximénez. El azote de Isabel Pantoja en Sálvame ha concedido una entrevista a SEMANA donde habla del buen momento personal que está viviendo: «Soy feliz ejerciendo de abuela».

Otra periodista que está la mar de feliz es Isabel Gemio. La conductora de Te doy mi palabra está enamorada. Así lo muestra Diez Minutos en su portada con las primeras imágenes de la presentadora y Pablo Rafael López, un director de fotografía y cámara de televisión que ha robado el corazón de Isabel.

Albert Rivera, el hombre de moda

Albert Rivera ocupa la portada de LOVE durante la entrega del Premio Planeta 2015 donde presentó oficialmente a su novia, Beatriz. Otros que están encantados son Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont. En Diez Minutos y SEMANA nos encontramos con las primeras imágenes de la pareja paseando a sus dos pequeños.

MIguel Ángel Silvestre se despide de 'Velvet'

El personaje de Miguel Ángel Silvestre en Galerías Velvet podría tener sus horas contadas. Según Cuore, el actor deja la serie para embarcarse en sus nuevos proyectos en Estados Unidos.

Y en InTouch nos encontramos con los amores fallidos de Hollywood y el actual drama que está viviendo Khloé Kardashian por la sobredosis de Lamar Odom. Un diagnóstico muy complicado que ella misma ha compartido en su web.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -