sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El público critica en masa a Blanca Suárez

No te pierdas...

Blanca Suárez es la chica del momento. Guapa y exitosa, la actriz triunfa tanto en la televisión (con la serie 'Carlos, Rey Emperador' de TVE) como en el séptimo arte. La exnovia de Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmersa en la gira de su nueva película, 'Mi gran noche', donde comparte reparto con el mítico Raphael.

Ayer ambos acudieron juntos al plató de 'El Hormiguero', donde conversaron con Pablo Motos sobre este nuevo film, una alocada comedia que trata sobre la grabación de un programa especial de Nochevieja. Hasta ahí todo correcto. Pero lo que ha supuesto una auténtica revolución en las redes sociales en la noche de este lunes ha sido el estilismo de la intérprete madrileña.

Blanca eligió para la ocasión una falda negra entubada de lentejuelas, que combinó con unas sandalias de cuerdas también en negro. Pero lo que chocó de este look fue sin lugar a duda una camiseta de deporte blanca de la marca Adidas, ancha y de cuello alto. Además, estaba arrugada. Un error poco común en ella, que suele ir impecable. En el blog que tiene en la web de 'Vogue' presume de entender de moda y de estar al tanto de las tendencias actuales, cosa que no demostró en el primer time de Antena 3.

Otro detalle que chirrió fueron las llamativas uñas que el propio Pablo Motos se encargó de destacar. La intérprete lucía manicura de uñas postizas plagadas de brillos y dibujos en 'black and white'. Según ella misma, ha aprovechado estas tres semanas de parón en el rodaje de la serie que protagoniza en TVE para poder hacerse algo tan atrevido, pues su papel de Isabel de Portugal le imposibilita poder experimentar con sus rasgos físicos.

Fotogaleriafamosos_120202

El público no pasó por alto este patinazo, y Twitter comenzó a arder con comentarios que detractaban la ropa de la actriz y al estilista que se encargó de ‘engendrar’ esa combinación de prendas. Lo más comentado fue lo que Adidas tuvo que pagar a Blanca para que luciera su logo en primer plano, una estrategia publicitaria que ha dado sus frutos.

Sin Título

Sin Título 1

Sin Título 2

“Raphael es Dios”

En la animada entrevista, Blanca no dejó de alabar al mítico cantante, del que aseguró que “es Dios”. El autor del tema ‘Yo soy aquel’ tampoco se quedó corto en palabras positivas hacia la actriz, de quien aseguró que es “la gran protagonista” de la película.

Raphael interpreta a Alphonso, una carismática estrella de la canción que no tiene ningún escrúpulo a la hora de conseguir el máximo share para su actuación, mientras que Blanca encarna a Paloma, una extra del público que parece atraer a la mala suerte. Este largometraje cuenta además con un elenco en el que también encontramos a actores como Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura o Terele Pávez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -