viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Jon Nieve español existe, y se llama Gavrilo

No te pierdas...

Los fans de la serie ‘Juego de Tronos’ ya tienen nuevo entretenimiento hasta que la próxima temporada de la conocida adaptación  de los libros de George R. R. Martin vea la luz en la pequeña pantalla. Uno de los personajes por excelencia, Jon Nieve, del que tanto se ha especulado en los últimos meses (¿volverá, no volverá?) tiene un doble, y es español.

El atractivo joven tiene tan solo 24 años, mide 1,84 y es de origen serbio. Gavrilo Markovic es un baloncestista que acabó la temporada pasada en el Club Basquet Pardinyes de Liga EBA, pero que previamente había lucido los colores de Lleida, Monzón, Alcázar, Tárrega e INEC Queso Zamorano de EBA en su camiseta.

 

Do what you love and love what you do

Una foto publicada por Gavrilo Markovic (@gavrilo.markovic) el

 

Además de su puesto de base, también triunfa como actor y modelo, emulando a su famoso ‘clon’. A partir de protagonizar el vídeo musical Ain’t Nobody (Loves Me Better) de Felix Jaehn – Ain’t Nobody (Loves Me Better) ft. Jasmine Thompson, no para de cosechar visitas en el portal Youtube, que ya alcanzan la cifra de los 60 millones.  

Su melena alborotada, rasgos varoniles y mirada penetrante no hacen sino recordar al actor Kit Harington, encargado de interpretar a Jon Snow en la aclamada producción. Un parecido razonable que, sin duda, ayudará a promocionar la incipiente carrera mediática de Markovic.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -