martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

David Beckham ridiculiza a su hijo Brooklyn

No te pierdas...

El hijo mayor del matrimonio Beckham se ha convertido en toda una celebritie, todo un icono que no para de sumar seguidores en su marcador de Instagram. Pese a su juventud (tiene 16 años) ya es toda una estrella, y ha querido celebrar su millón de seguidores con todos sus fans.

El primogénito de David y Victoria ha grabado un vídeo en el que tímidamente (no para de ponerse la mano delante de la boca) agradece a su gente el apoyo que le han brindado y la buena acogida que ha tenido en las redes sociales. Muy feliz con su millón de seguidores, ha sentido 'chafado' su momento de gloria gracias a su padre, el exjugador del Real Madrid.

Cuando el chico decía su número de seguidores, aparecía la cabeza de su padre relatando su mayor marcador, dejando así en mal lugar a su hijo, siempre en tono de broma. Brooklyn de ha tomado todo esto con humor y no ha dudado en subir la broma a su cuenta de Instagram.

La relación entre padre e hijo es excepcional, algo que ha quedado de sobra demostrado en todas las apariciones públicas de la familia, en la que se muestran muy unidos.

 

 

Reached 1 million followers on my mums birthday. Thank u guys so much #ismydadcoolerthanme

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -