sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Carmen Sevilla olvida que fue una gran artista

No te pierdas...

Películas de éxito, programas que ya forman parte de la historia de la televisión, y momentos inolvidables que quedarán gravados en la memoria de todos los españoles. Carmen Sevilla, la que un día nos deleitara con su gracia y desparpajo natural, ha olvidado todo su pasado grandioso.

Tal es el estado en el que se encuentra que su hijo, Augusto Algueró Jr., ha decidido ingresarla en el geriátrico de Sayres (Aravaca). En 2009 le diagnosticaron alzheimer, y desde ese momento todo ha ido cuesta abajo en la vida de la actriz y presentadora. Augusto cuenta en Lecturas que ha sido él mismo el que ha tomado la decisión, al ver que su madre ya no podía valerse por sí misma y que tampoco él podía proporcionarle los cuidados que Carmen Sevilla necesita.

Ambos vivían en el piso de la intérprete, situado en el paseo de Pintor Rosales de Madrid. Augusto se trasladó a vivir allí tras divorciarse de la que fuera su mujer, Marta Díaz. El deterioro mental y físico de la actriz propiciaba esta dura decisión.

Será su propio hijo el que gestione las visitas al centro, ya que parece que la protagonista de films tan famosos como ‘Violetas imperiales’ no recuerda a ninguna de las amistades que hizo a lo largo de su vida y carrera artística. Una noticia terrible que anuncia la difícil situación que está viviendo la familia, al ver como su mayor referente se apaga poco a poco.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -