jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La Madrugá más amarga de Kiko Rivera

No te pierdas...

«Pensar que el año pasado estuvimos viendo La Madrugá juntos. Se hace duro no tenerte. Esta noche todos mis rezos van por ti». Este es el emotivo tweet que Kiko Rivera dedicó a su madre. Son fechas muy señaladas para la familia, fervientes seguidores de la Semana Santa sevillana y, especialmente, de La Madrugá.

La estancia de Isabel en la cárcel ha obligado a separar a madre e hijo, algo que Kiko no lleva bien. Este jueves en Sevilla tuvo lugar la noche más emotiva de Semana Santa y, posiblemente, del año para muchos sevillanos y devotos. La Madrugá congrega a miles de personas y, también, famosos. La familia Pantoja es fiel seguidora de las procesiones en la capital andaluza. Sin embargo, este año son unas fechas duras para Kiko Rivera que ha tenido que acudir a esta cita tan señalada sin la presencia de su madre. El dj no ha podido contener su tristeza y ha dedicado un tweet a su madre Isabel.  

Sin duda, la ausencia de la tonadillera está siendo un duro palo para su hijo mayor, ya que ella siempre ha sido su gran apoyo. Además, si tenemos en cuenta la fría relación que mantiene con su hermana Chabelita e inexistente con sus hermanos por parte de padre, Francisco, Cayetano y Julián; entendemos lo duro que está siendo para él la estancia de su madre en la cárcel. Fechas duras para el hijo de Isabel, que siempre aprovecha para defender y mostrar su amor por ella. Y ahora Twitter ha sido testigo de ello. 

2015040413220151499

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -