jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Gloria Camila aterriza en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

No te pierdas...

Las aguas siguen revueltas en el seno de la familia Ortega-Mohedano. Tras el ingreso de Orteca Cano en prisión tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario, sus hijos se han quedado bastante desolados y esperan impacientes al tercer permiso que se le concederá al extorero.

Sin embargo, su hija Gloria Camila ha encontrado un gran apoyo en su tío Amador Mohedano. Ambos se han reencontrado con motivo de la participación de la joven en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que Amador trabaja como asesor del amor.

El hermano de Rocío Jurado llegaba a Madrid, acompañado por su amigo Kisco, para grabar el programa en los estudios de Telecinco. Un coche de producción le esperaba en la estación de Atocha, y a continuación acudían a recoger a Gloria Camila a su domicilio. La joven aparecía muy sonriente, tomando asiento junto a su tío con el que conversó de forma animada de camino a las instalaciones televisivas.

Amador Mohedano se encargó de supervisar personalmente la participación de su sobrina en su programa. Y es que desde la muerte de Rocío Jurado el 1 de junio del 2006, la vida de los Ortega-Mohedano ha girado a velocidad de vértigo. Nadie hubiera podido imaginar entonces el vuelco que daría la vida de los suyos una vez que la cantante falleciera, y nadie ha sido capaz de ocupar el lugar que ella dejó vacío.

Gloria Camila que ha tenido que hacer frente a la entrada en prisión de su padre, José Ortega Cano y el ingreso de su hermano José Fernando en una clínica para superar sus adicciones. Toda una serie de fatídicos sucesos que han propiciado una madurez precoz para la joven.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha contado con el apoyo incondicional  de sus tíos paternos y maternos; incluso de Amador Mohedano, quien ha mantenido un estrecho contacto con su sobrina, a pesar de tener también que lidiar con sus quebraderos de cabeza económicos y del corazón. Además tío y sobrina parecen haber hecho frente común contra Rocío Carrasco, quien continúa fiel a su mutismo a la hora de hablar de su vida privada.
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -