martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Carla Hidalgo vuelve a la televisión

No te pierdas...

Carla Hidalgo es una mujer Guadiana: aparece y desaparece cuando menos lo esperas. La polifacética actriz ha vuelto a los photocall con motivo de un acto celebrado en El Corte Inglés sobre una nueva marca de carritos de bebé, de la que es imagen. Su reciente maternidad le ha hecho volver a rememorar aquellos años en los que su primogénito era pequeño y lo único que quería era su seguridad.

Ahora y con su segundo hijo en casa, de nombre Gael, disfruta de la estabilidad emocional junto a su actual pareja y padre del niño, Ismael Guijarro. Su discreta relación con el productor durante siete años, finalmente ha culminado en un nuevo miembro en la familia.

2014041618022120116

La presentadora se estrenó como mamá en 2003 junto al actor y diputado de UPyD, Toni Cantó, con quien mantiene una buena relación y del que incluso alabó su cara y su cuerpo con motivo de su recién estrenada película. Lucas, el hijo de ambos, tiene ahora 11 años. El pequeño parece estar muy contento con la llegada de Gael.

Aunque hace poco más de cuatro meses que dio a luz, Hidalgo ya se está planteando retomar su vida profesional. De hecho, acaba de regresar a la televisión de la mano del presentador Santi Acosta en un programa que se emite en Telemadrid en el prime time, ‘Ruta179’. Los pueblos de Madrid y a sus gentes son los protagonistas. En concreto, Carla tendrá como misión dar a conocer todo tipo de animales, desde un centro de recuperación de animales salvajes hasta una granja de gallinas o una explotación porcina. Una buena muestra de que es capaz de mimetizarse con cualquier entorno, ya sea en el teatro, la televisión o el campo.

El año pasado también participó en el concurso de Antena 3 ‘Splash! Famosos al agua’, del que fue eliminada en la segunda gala. Su salto fallido desde los cinco metros se incluyó como uno de los más ridículos de la temporada. Eso sí, lució una figura estupenda y unos bikinis que quitaban el hipo.

De cara al futuro, también tiene algunos proyectos en el teatro que podrá compaginar con su nuevo trabajo. Un doble éxito: familiar y laboral.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -