viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Pablo Urdangarin inicia su nueva etapa profesional en el Granollers

No te pierdas...

Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de la infanta Cristina y su exmarido, Iñaki Urdangarin, acaba de fichar por un nuevo equipo tras pasar los dos últimos años jugando al balonmano con el Barcelona, como ya hizo su padre en su día.

El nieto de los reyes eméritos, de tan solo 22 años, ya ha sido presentado por el Club Balonmano Granollers, donde lucirá el dorsal número 77.

Pablo es uno de los miembros de la Familia Real más queridos, ya que siempre se ha mostrado muy educado y disponible con la prensa, especialmente cuando se dio a conocer la relación de su padre con Ainhoa Armentia.

Sin embargo, se trata de un joven muy discreto, con la cabeza centrada en su carrera profesional, que ha decidido seguir los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin.

Pablo2
Presentación de Pablo Urdangarin como nuevo jugador del Granollers de balonmano / Instagram @bmgranollers

«Pablo Urdangarin nueva incorporación al Fraikin BM Granollers para la temporada 2023/2024. El barcelonés, de 22 años, llega procedente del Barcelona de balonmano y ha firmado por dos temporadas con nuestro club», apunta el comunicado de presentación que ha publicado el nuevo club del hijo de la infanta Cristina en su perfil de Instagram.

«Pablo ha marcado 53 goles en 29 partidos con el Barça en las dos últimas temporadas de la Liga Asobal. El extremo derecho mide 1,94 y pesa 85 kilos, y se trata de un jugador rápido, inteligente y muy versátil«, reza el comunicado.

Pablo Urdangarin cobrará entre 20.000 y 25.000 euros al año en el Granollers

El Granollers es uno de los equipos históricos del balonmano en España, y actualmente está muy bien posicionado en la primera división.

Se sabe, también, el sueldo aproximado que cobrará Pablo Urdangarin tras su llegada a este nuevo club, en el que va a permanecer, al menos, dos años. Según ha informado La Vanguardia, los jugadores se embolsan entre 20.000 y 25.000 euros al año, lo que se traduce en un sueldo mensual de entre 1.600 y 2.000 euros.

Pablo 3
Iñaki Urdangarin junto a su hijo Pablo mientras jugaba en el Barcelona / Instagram @pablourdangarintribute

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vive en Barcelona

Pablo Urdangarin ya ha jugado, además, en otros equipos de Alemania y Francia. Ahora, el fichaje por el Granollers le permitirá mantener su residencia en Barcelona, donde lleva afincado varios años y tiene sus amigos y su novia.

El joven mantiene una relación desde hace un tiempo con Johanna Zott, hija de un profesor de una prestigiosa escuela de negocios de la Ciudad Condal, según informó Lecturas.

Al parecer, la parejita no es esconde y Johanna es la mayor fan de Pablo Urdangarin, pues no se pierde ningún partido.

Pablo es el hijo más deportista de los que fueran Duques de Palma. Su hermano Juan Valentín lleva años haciendo voluntariado en países como India o Camboya; Miguel, por su parte, estudia Ciencias del Mar en Londres; mientras que la benjamina, Irene, que acaba de cumplir los 18 años, estudiará Gestión Hotelera en Suiza.

Sin duda, todos los hermanos han sufrido el revés de ver cómo su padre ingresaba en prisión y cómo, posteriormente, le era infiel a su madre a los ojos de toda España, algo que les ha impactado en plena adolescencia.

No obstante, tanto Iñaki como Cristina se han esforzado por proteger a sus hijos de los medios de comunicación desde que nacieron, con el objetivo de procurarles una vida lo más normal posible, dentro de que son nietos y sobrinos de Reyes.

De hecho, a la vista está que son unos chicos muy discretos, algo que dista bastante del perfil que mantienen sus primos Victoria Federica y Froilán, hijos de la infanta Elena, que acaparan portadas y escándalos más a menudo de lo que le gustaría a sus padres.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -