jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El acuerdo de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

La expareja ya habría firmado la disolución de las capitulaciones, el primer paso para obtener el divorcio

No te pierdas...

Meses después de publicarse las fotografías en las que el ex duque de Palma aparecía paseando en la playa junto a una mujer que no era la infanta Cristina, se ha conocido que la expareja ya habría firmado la disolución de las capitulaciones, el primer paso para obtener el divorcio.

Según ha publicado Semana, el acuerdo que habrían firmado refleja que la infanta Cristina se quedaría con la custodia de sus cuatro hijos, permitiendo que su padre, Iñaki Urdangarin, pueda verlos siempre que quiera.

8647268B 5495 414C A6Ec 33996Fcf9502

Asimismo, SEMANA asegura que con respecto a la parte económica del acuerdo, Urdangarin no tendría que pasar ningún tipo de pensión alimenticia por ninguno de cuatro hijos (todos mayores de edad salvo su hija pequeña, Irene).

Tampoco recibiría dinero por parte de la infanta,pues desde que el ex duque de Palma entró en prisión en 2018 es la infanta quien se ha hecho cargo del núcleo familiar.

La citada publicación informa que por el momento la infanta Cristina seguirá residiendo en Suiza, hasta que su hija menor termine el Bachillerato en Ginebra.

Cuando esto ocurra, se espera que doña Cristina vuelva a España, de cara al año que viene.

Por su parte, Iñaki Urdangarin continúa viviendo su amor con Ainhoa Armentia libremente, mientras va retomando su vida laboral.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -