lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Paula López Espinosa presenta su libro ‘La joya de tu alma’ en Madrid

La escritora acaba de presentar en Madrid 'La joya de tu alma', un libro en el que aprenderás el método único en el mundo para brillar desde tu interior.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Paula López Espinosa presentó el pasado miércoles 10 de abril en Madrid su tercer libro, ‘La joya de tu alma’. Lo hizo en el Club Financiero Génova ante una sala abarrotada por descubrir todos los detalles de este libro y escuchar a la escritora hablar de espiritualidad.

La presentación del libro contó con la presencia de Manuel Pimentel y Roger Domingo, además de la presentación oficial de los artistas Materia Prima y Juan Carlos Berrocal. ‘La joya de tu alma’, con prólogo de Mario Alonso Puig, se basa en un método único en el mundo para aprender a brillar desde el interior.

Paula, como ella hizo, invitó a todos los presentes a ‘excavar’ en su interior y a mirar su propia vida desde fuera, como si se tratara de una película. ‘La joya de tu alma’ está basada en su experiencia vital, marcada, de forma paradójica, por la tragedia y la fortuna. Para superar el profundo sentimiento que no la dejaba ser ella misma, decidió abandonar su carrera como diseñadora de joyas experta en diamantes para mirar dentro de sí misma y encontrar el diamante más preciado: su alma.

Por eso, ‘La joya de tu alma’ es un recorrido hacia su renacimiento, pero también un valioso aprendizaje para descubrir una metogología única con la que todos podemos pulir nuestro espíritu e iluminar a los que nos rodean. Todos tenemos esa piedra preciosa en lo más profundo de nosotros mismos.

El método que López Espinosa propone es el resultado de un viaje existencial hacia lo más profundo del dolor, de la soledad y de la desolación. Pero, al mismo tiempo, es un testimonio muy inspirador de un resurgimiento que pone en evidencia que levantarse de las cenizas y reconstruirse es posible.

Además de ser una historia de superación personal, este libro también involucra al lector para que sepa encontrar su propio camino y derribar los muros. Además, utiliza una frase del poeta Kahlil Gibran para ejemplificarlo: «En todo invierno que soporta el corazón, hay una primavera a punto de despertar, y detrás de la noche más oscura, está la promesa de un precioso amanecer».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -