martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

¿Luis Rubiales firma un contrato para una película sobre su vida?

El contrato sería con una productora americana Passage Pictures, dirigida por Uri Singer, para llevar a la gran pantalla su historia, la película, llevaría por título "Red Carter" (Bandera Roja)

No te pierdas...

Según información revelada por El Debate, Rubiales habría cerrado un acuerdo con la productora americana Passage Pictures, dirigida por Uri Singer, para llevar a la gran pantalla su historia. La película, titulada «Red Carter» (Bandera Roja), se encuentra en su fase inicial de desarrollo, con la elaboración de guiones y la selección de actores.

Rubiales volverá a España el 6 de abril y se muestra «a plena disposición» de la Justicia

Admin

El filme explorará la estructura de poder dentro del fútbol profesional, centrándose en el ascenso de Rubiales hasta la presidencia de la Federación y su posterior caída. Sin embargo, se asegura que la trama no se enfocará principalmente en el controvertido beso a Jenni Hermoso, como se especulaba.

Según fuentes del medio, Rubiales ya habría recibido un adelanto económico por este proyecto, el cual está concebido como una película narrativa y no como una serie documental. Además, Singer estaría interesado en obtener la versión de Hermoso para incluirla en la trama.

La postura de la productora es neutral, buscando simplemente retratar los hechos tal como sucedieron, según afirman fuentes cercanas al proyecto. Se destaca que la película pretende ser «atractiva y respetuosa», mostrando escenas de la vida real y las personas involucradas en los acontecimientos.

Esta nueva faceta de Rubiales en el mundo del cine plantea interrogantes sobre si se trata de una estrategia de defensa ante las investigaciones en curso o simplemente una forma de narrar su versión de los eventos. Sin duda, la polémica sigue rodeando al exmandatario del fútbol español.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -