lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Recuperan el Ferrari robado a Gerhard Berger en 1995: casi 29 años después

Un caso resuelto por la Met en 4 días después de un misterio de 28 años

No te pierdas...

El Gran Premio de San Marino de 1995 sigue dejando huellas en la memoria del expiloto de Fórmula 1 Gerhard Berger. Aquel día, el Williams Renault de Damon Hill le arrebató la victoria a los dos Ferrari de Jean Alesi y Berger. Sin embargo, el mal fin de semana para ‘il cavallino rampante’ no terminó en la pista, ya que al finalizar la carrera, Berger y Alesi descubrieron que sus propios Ferrari Testarrosa y Ferrari F355 también habían sido robados.

Descienden las detenciones por ocupación de viviendas, pero la mitad de los implicados son extranjeros

Casi 29 años después, el Testarrosa de Berger ha sido recuperado por la Policía de Londres. La Policía Metropolitana confirmó que el F512M rojo, valorado en más de 400.000 euros, fue encontrado cuatro días después de que Ferrari informara que estaba siendo vendido a través de un corredor británico a un comprador estadounidense.

Las investigaciones policiales revelaron que el automóvil fue enviado a Japón poco después de ser robado en la ciudad italiana de Ímola, y luego llegó a Gran Bretaña a fines de 2023.

La Unidad contra el Crimen Organizado de Vehículos señaló que las investigaciones aún están en curso y que no se han realizado arrestos hasta el momento. Sin embargo, el Ferrari F355 plateado de Jean Alesi continúa desaparecido.

En aquel entonces, Berger casi logra atrapar al ladrón de su automóvil, al que persiguió con un Volkswagen Golf, según informaron los medios en ese momento, pero lamentablemente no pudo evitar que se escapara.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -