sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

Julián López abandona X indefinidamente tras los ataques de odio recibidos

'Ocho apellidos marroquís' no fue concebida como secuela de la franquicia 'Ocho apellidos', ha generado tanto admiración como críticas

No te pierdas...

El reconocido actor Julián López, conocido por su papel protagonista en ‘Ocho apellidos marroquís‘, la última entrega de la exitosa trilogía de comedia española, ha anunciado su retiro indefinido de la red social X (anteriormente Twitter). El actor expresó su decisión en su último mensaje en la plataforma, invitando a sus seguidores a unirse a él en Instagram.

Ana Peleteiro denuncia los mensajes de odio que ha recibido: «Me desean la muerte»

Aunque López no ofreció explicaciones detalladas sobre su salida, algunos especulan que podría estar relacionada con los ataques de odio que habría recibido tras el estreno de ‘Ocho apellidos marroquís’. La película, protagonizada junto a Michelle Jenner, lideró la taquilla española en su fin de semana de estreno, recaudando más de 1,6 millones de euros.

«Menudo hate con la nueva película te debes estar comiendo» o «Espero que regreses cuando acabe todo este ruido sobre tu última película, que viendo tantos comentarios intolerantes, debe ser inaguantable», fueron algunas respuestas que recibió López al anunciar su salida de X.

‘Ocho apellidos marroquís’, dirigida por Álvaro Fernández Armero, narra la historia de Carmen (Elena Irureta), quien emprende un viaje a Marruecos para cumplir la última voluntad de José María, su difunto esposo. La película, que no fue concebida como secuela de la franquicia ‘Ocho apellidos’, ha generado tanto admiración como críticas, lo que podría haber influido en la decisión de López de abandonar la red social.

A pesar de la controversia, ‘Ocho apellidos marroquís’ continúa atrayendo la atención del público y mantiene la trama humorística característica de la saga, explorando nuevos escenarios y personajes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -