viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Albert Cavallé, el ‘Estafador del Amor’, se entrega para ingresar en prisión y cumplir su condena

No te pierdas...

Albert Cavallé, conocido como el ‘estafador del amor‘, se entregó en la mañana de ayer en la cárcel de Lledoners (Barcelona), según informaron fuentes penitenciarias. La sección 8 de la Audiencia de Barcelona, por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ha constatado el ingreso en prisión de Cavallé, quien enfrenta una condena de dos años y tres meses.

Dos detenidos por la estafa conocida como “Romance Scam” timo del amor

Este estafador ha acumulado al menos ocho condenas, siendo la más reciente relacionada con una causa en la que admitió, en febrero, haber engañado a seis mujeres para sustraerles un total de 68.500 euros. La sentencia, firme desde el mismo día de su emisión, lo condenó a un año y nueve meses por estafa y seis meses por hurto.

En esta última causa, Cavallé confesó haber utilizado aplicaciones de citas como Tinder y Badoo, haciéndose pasar por abogado, inversor, cirujano o hijo de millonarios dueños de una reconocida clínica de Barcelona. Su objetivo era fingir solvencia económica para entablar relaciones sentimentales con mujeres y, posteriormente, estafarlas.

Entre los engaños confesados, afirmó tener cuentas en Panamá y trabajar en diversos campos. A través de estos falsos relatos, logró que una de las mujeres le prestara 49.000 euros en efectivo en varias entregas. La entrega voluntaria de Cavallé a la cárcel de Lledoners marca un nuevo capítulo en la serie de condenas que ha enfrentado por sus estafas sentimentales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -