miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Las consecuencias que está sufriendo Hailey Bieber tras su polémica con Selena Gómez

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Tanto Hailey Bieber como su amiga Kylie Jenner están pasando los peores momentos por los que pede pasar alguien tan famoso: un bache muy importante en las redes sociales. Y es que, tras la famosa polémica con Selena Gómez y lo que le hicieron, ahora es cuando Hailey Bieber comienza a sufrir las consecuencias y más de un millón de seguidores han decidido dejar de seguir a la modelo y esposa de Justin Bieber.

Para ponernos en situación hay que recordar que desde el principio, tanto Hailey Bieber como Selena Gómez nunca han sido del todo amigas, ya que els une un denominador común: Justin Bieber. La modelo es la actual esposa del cantante y la artista fue su ex novia, con la que mantuvo una relación intermitente durante al menos casi diez años.

Pero, a pesar de que parezca que la guerra es actual, nada más lejos de la realidad. Todo comenzó tras la ruptura de los cantantes, ya que los fans de Selena Gómez alegaban que había sido porque la modelo se metió en medio, ya que fue justo unos meses después de la ruptura cuando se pudo ver a Bieber con la modelo en 2018. Tras ese momento, nunca se las ha visto muy amigas aunque a finales del año pasado ambas quisieron escenificar su reconciliación para dejar claro que entre ellas no había ningún problema, posando juntas en una gala celebrada en el Museo de la Academia. Pero lo cierto es que poco después comenzó la famosa batalla.

La guerra entre Selena Gómez y Hailey Bieber

Todo comenzó hace unas pocas semanas cuando la cantante publicó un video en su cuenta de TikTok donde le confesaba a sus fans que había tenido un accidente al laminarse demasiado las cejas y que el resultado no había sido de su agrado.

@popcultureartists Kylie and Hailey shading Selena #immature #hailey #popculture #selena #instagram #kylie #haileyandselena #drama #real ♬ original sound – popcultureart

Lo curioso de todo es que pocas horas después de este video, la amiga de Hailey Bieber, Kylie Jenner colgó una storie en Instagram de sus cejas con el mensaje: «¿Fue un accidente?», junto a una captura de pantalla de una llamada por FaceTime junto a Hailey Bieber enseñando un primer plano de sus cejas también.

Aunque nunca mencionaron a Selena Gómez, los fans de la cantante echaron chispas y tildaron de infantil el comportamiento de la hermana pequeña de Kim Kardashian, quien, por supuesto, no tardó en defenderse: «Nunca me metería con Selena, ¡y no vi sus publicaciones de cejas! ustedes están haciendo algo de la nada. esto es absurdo», comentaba. Tras ello, Selena no dudó en salir a responderle y de la mejor manera posible y con una gran educación le respondió: «De acuerdo, Kylie. Todo esto es innecesario. Soy fan tuya».

Pero la realidad es que, a pesar de que la cantante ha quedado estupendamente ante el mundo entero tras su increíble reacción, millones de seguidores de Hailey Bieber están dejándola de seguir, sufriendo las consecuencias de sus actos. De hecho, ha pasado de tener 50 millones (que tenía al inicio del enfrentamiento) a los 49,4 millones actualmente.

Por su parte, harta de tanta guerra, batallas y polémicas en redes sociales, Selena Gómez decidió «tomarse un tiempo» de las redes sociales y alejarse de todo esto: «Estoy bien. Me encanta como soy, no me importa, soy grande, no lo soy, no me importa. Me encanta como soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -