martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Elena Huelva fallece a los 20 años

No te pierdas...

Elena Huelva ha fallecido este martes 3 de enero, ha comunicado su familia a través de Instagram.

La noticia ha impactado, pues la joven ha mostrado en redes su lucha contra el cáncer en los últimos años, ganándonos a todos con sus ganas.

«Mis ganas ganan» #misganasnan es el lema que Elena popularizó, y así es como tituló su libro, dando muestras en todo momento de su alegría y el optimismo con el que veía la vida, a pesar de la enfermedad.

La noticia se ha conocido por una publicación de su familia en la red social Instagram en la que se lee:

«Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella». «Gracias por todo», añade la familia.

Elena Huelva0
Instagram

Hace tan solo unos días, un día antes de acabar el año, la joven compartía en Instagram unas palabras que sin duda invitan a la reflexión, en las que se aprecian claramente las ganas que tenía de vivir, a pesar de que le hubieran dicho «lo peor que le pueden decir a una persona».

El simple hecho de salir a la calle, que te de el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías, las pequeñas cosas que realmente son las más grandes…✨

Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona.

Me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas.

Y aquí seguiremos… siempre! 2023 ojalá me sorprendas.

~ᴍɪs ɢᴀɴᴀs ɢᴀɴᴀɴ~

Image 6

Elena Huelva y su batalla contra el cáncer

Elena Huelva padecía sarcoma de Ewing, un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave y que afecta principalmente a adolescentes o a adultos jóvenes. La joven llevaba 4 años, desde los 16, luchando esta batalla.

Elena ha ayudado con su lucha a visibilizar esta enfermedad, mostrando a todos sus momentos altos y bajos, sus días mejores y sus peores momentos, y pidiendo sobre todo más financiación e investigación para esta enfermedad, eso sí, siempre con una gran sonrisa.

Por ello, ha recibido infinitas muestras de apoyo, de gente conocida y gente anónima, en las que le mandaban fuerzas para seguir adelante con su lucha.

A principios de diciembre, Elena comentaba a través de sus redes que estaban siendo días muy duros, pero agradecía poder estar en casa rodeada de su familia y seres queridos, con el amor siempre por delante.

Image 7

Elena agradecía todo el cariño recibido, sobre todo en esos días tan duros, mientras recordaba que ella ya había ganado.

«Ya lo dije pero yo ya he ganado, mis ganas ganan y así será siempre».

Solo quiero que sigamos luchando por la investigación y la inversión en esta enfermedad tan terrible como el cáncer, el sarcoma de ewing que es el que sufro desde hace cuatro años. Seguimos, siempre,✨ ~ᴍɪs ɢᴀɴᴀs ɢᴀɴᴀɴ~

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -