sábado, febrero 4, 2023

Carlos Navarro, ‘el Yoyas’, en busca y captura

Carlos Navarro, conocido como 'el Yoyas' tras su paso por el concurso 'Gran Hermano', se encuentra en busca y captura tras no acudir a su orden de ingreso en prisión

No te pierdas...

Confirmada en 2021 la condena de cinco años y ocho meses de cárcel impuesta a Carlos Navarro, `El Yoyas´ por malos tratos y lesiones hacia su exmujer, Fayna Bethencourt, también exconcursante del reality de Telecinco ‘Gran Hermano 2’

`El Yoyas´ estaba citado para ingresar en prisión el pasado 14 de noviembre y como no acudió se ha decretado su busca y captura por desobediencia.

Esta orden de busca y captura estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027, si pasado este tiempo no aparece por voluntad propia, se tendría que acudir a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su ingreso inmediato en prisión.

Casi 6 años para ‘El Yoyas’ por violencia machista hacia su mujer e hijos

En marzo se cumplen 22 años del inicio de esa segunda edición de Gran Hermanoen la que gano Sabrina, aunque el gran protagonista fue otro concursante, Carlos Navarro, apodado `El Yoyas´ desde entonces.

En aquella edición, `El Yoyas´, quien acabaría siendo expulsado de forma disciplinaria por su agresividad, conoció a Fayna Bethencourt, con quien ha mantenido una relación de años, con quien tiene dos hijos y quien le acabó denunciando por malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas.

Según declaraciones de Fayna Bethencourt «Me considero afortunada de vivir tan lejos. Tantos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado«, y por eso mismo asegura sentir «intranquilidad» al estar ilocalizable Navarro .

Detenido un concursante de Gran Hermano por violencia de género

Aunque Carlos Navarro se encontraba ahora mismo en libertad en Barcelona, donde reside, tiene prohibido acercarse o mantener ningún tipo de contacto con su expareja o con sus hijos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -