jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Corinna desvela los secretos de su relación sentimental con Juan Carlos I en un pódcast

"Me llamaba diez veces al día, pero mantenía una relación quíntuple". Corinna, la ex amante del rey, lo cuenta todo en un pódcast que verá la luz el próximo 7 de noviembre

No te pierdas...

Corinna y el rey‘. Así se llama el nuevo pódcast presentado este martes en Londres en el que Corinna zu-Sayn Wittengenstein, la empresaria alemana que fuera durante años la amante de Juan Carlos I, desvela los pormenores de su relación sentimental con el emérito.

«Era muy acogedor y amable», relata Corinna. «Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas». Sin embargo, la empresaria alemana explica que «con el tiempo» se empezó a dar cuenta de que Juan Carlos I «no sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple».

La pareja comenzó su relación en el año 2004 tras conocerse en una cacería en España. Mantuvieron un noviazgo hasta 2009, año en la que ella cortó porque descubrió que él tenía otra amante. Luego llegaron varios años de altibajos en el que el monarca le pidió varias veces matrimonio, hasta la ruptura definitiva de su amistad en 2015.

«Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado», añade, a la vez que cuenta cómo se fue deteriorando la relación hasta la ruptura. «Creo que era una cuestión de pura supervivencia».

El lunes 7 de noviembre

‘Corinna y el rey’ ha sido producido por el estudio de contenidos Project Brazen, cofundado por los escritores y finalistas del Pulitzer Tom Wright y Bradley Hope. El pódcast cuenta con ocho capítulos que podrán escucharse de forma gratuita en las grandes plataformas
Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Overcast, Pocket Casts y Amazon Music. Tras el estreno de los dos primeros episodios el próximo 7 de noviembre, cada lunes se podrá escuchar un nuevo capítulo.

La productora define el pódcast como un cóctel de «codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes, todo ello relacionado con una de las realezas más reservadas del mundo».

«Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal», señala Corinna, que asegura haber pasado miedo tras dejar su relación con el monarca, momento en el que el rey le exigió que devolviera la fortuna (65 millones de euros) que le había transferido desde sus cuentas ocultas en Suiza.

«Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel«, señala en relación con la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los servicios de inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. «Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana», afirma que le trasladaron emisarios en nombre del monarca.

El estreno de los dos primeros capítulos coincidirá con la próxima vista en la Corte de Apelaciones de Londres donde se instruye el caso de la demanda que la empresaria interpuso por supuesto acoso contra Juan Carlos I.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -