sábado, abril 27, 2024
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Twitter cobrará 8 dólares mensuales para los usuarios que quieran tener ventajas

Twitter cobrará 8 dólares mensuales para los usuarios que quieran tener ventajas, con el fin de eliminar el número de bots y así sólo existan usuarios reales

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La llegada de Elon Musk a la dirección de Twitter esta suponiendo numerosos cambios en la estrategia de la compañía. Por lo que vamos conociendo hasta ahora, la red cobrará 8 dólares mensuales a los usuarios que quieran tener ciertas ventajas frente el al resto.

Por esa cuota, los suscriptores tendrán derecho a tener el doble check azul, así como sus tuits tendrán prioridad en las búsquedas para ganar mas visibilidad. A su vez dispondrán de menos publicidad, mientras disfrutarán de la opción de publicar vídeos y audios más extensos.

También se añadirá la posibilidad de editar tuits, algo que hasta ahora no era factible. El objetivo del multimillonario es que al menos la mitad de los ingresos procedan de las cuentas de pago. Todo ello con el fin de que dependa menos de los ingresos publicitarios.

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Musk quiere implementar la verificación de la cuenta con el objetivo de eliminar el número de bots y trolls lo máximo posible. Este tema es algo que le preocupa en gran medida y supuso que se echara para atrás en la compra de Twitter, en un primer momento.

A día de hoy la red social cuenta con 229 millones de usuarios a nivel mundial y 4,2 millones en España. Para adaptarse a cada región, el coste mensual para los usuarios dependerá del mercado y del poder adquisitivo de los países.

Despidos masivos

El nuevo dueño ya ejecutó el despido de la directiva anterior esta misma semana, por lo que actualmente el único miembro en el comité de dirección es el propio Musk. Se esperan además salidas masivas en Twitter, que algunas fuentes hablan de entre el 50 y el 75% del total de empleados.

El empresario habría lanzado el mensaje a los trabajadores que están inmersos en el proyecto de verificación de cuentas, que serán despedidos si no se cumple la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar esta función, según informa Financial Times.

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