jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenido un hijo de Laporta por supuestos malos tratos a su novia antes del Clásico

Guillem Joan Laporta Echevarría maltrató con "amenazas y zarandeos" a su pareja en un céntrico restaurante de Madrid, y fue detenido por los escoltas de una ministra que presenciaron los hechos.

No te pierdas...

Guillem Joan Laporta Echevarría, uno de los hijos del presidente del Barcelona Joan Laporta, fue detenido este domingo a las 14.30 horas, poco antes de que se jugase el Clásico, por zarandear a su pareja en un restaurante de la cadena New York Burger, situado la calle Miguel Ángel de la capital, tal y como avanzó el digital El Español.

Laporta junior fue detenido, acusado por malos tratos, y ha pasado a disposición judicial tras amenazar y zarandear a la mujer con la que estaba comiendo ante la atónita mirada del resto de comensales. Ella declaró que el hijo del mandatario azulgrana había bebido alcohol y que, cuando lo hace, actúa de forma agresiva.

En una de las mesas contiguas comían los guardaespaldas de la ministra de Sanidad Carolina Darias, que fueron los primeros que intervinieron en la disputa, frenando al hijo del presidente blaugrana. También fueron los que llamaron a la Policía.

Fue una tarde del domingo complicada para el presidente del F. C. Barcelona, que no solo se enfrentó a la polémica en la que se vio envuelto su hijo, también en otra que él mismo generó. Al término del partido, en el que su equipo perdió 3-1 frente al Real Madrid, y tal y como recoge el acta del colegiado Sánchez Martínez, «bajó al vestuario arbitral solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido».

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. CREO , LAPORTA , QUE TENDRÁS QUE ELEGIR :O DEPORTE CON SUS PEÑAS Y AFICIÓN POR TODAS PARTES O ESCAPARATE SEPARATISTA.
    B.B. TE VA LA ECONOMÍA DEL CLUB EN ELLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -