viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

CCOO anuncia concentraciones para exigir a Iceta que cumpla los acuerdos

No te pierdas...

En un comunicado, el sindicato ha lamentado la continuidad de los recortes tras los 40 primeros días del ministro en el cargo, así como el retraso en el desarrollo de los acuerdos sobre empleo, igualdad, retribuciones y mejora de las condiciones laborales.

«Seguimos denunciando que en los últimos diez años han desaparecido más de 30.000 empleos en la AGE, con la pérdida de derechos y de servicios públicos que esto supone para la ciudadanía», señala en la nota el secretario general de CCOO en el ámbito, José Manuel Vera.

«Es urgente desarrollar las ofertas de empleo público, pendientes en algunos casos desde 2017, y lo es más en un momento en que es tan necesaria la creación de puestos de trabajo estables», dice.

Estas concentraciones, que dan continuidad a la campaña «Cumple sin recortes», se llevarán a cabo ante la Secretaría General de Función Pública y continuarán con un concierto reivindicativo el 25 de abril en Madrid, como acto para la defensa del papel esencial que desarrollan los servicios públicos en la sociedad.

El ministro de Política Territorial está manteniendo encuentros esta semana con los sindicatos representativos, entre ellos CSIF, que ya ha anunciado que planteará a Iceta un acuerdo para mejorar las condiciones laborales, reducir la temporalidad y reforzar las Administraciones Públicas. 

P.S.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -