martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Un inversor compra la casa donde se rodó la serie Stranger Things

Un inversor ha comprado la famosa casa de la serie Stranger Things, que se había puesto a la venta hacia sólo una semana

No te pierdas...

Un inversor ha comprado la famosa casa de la serie Stranger Things, que se había puesto a la venta hacia sólo una semana. La vivienda se encuentra situada en el Condado de Rome, perteneciente al estado de Georgia en Estados Unidos.

La famosa residencia donde se rodó las primera temporada de la serie, se vendía por un precio inicial de 300.000 dólares. El nuevo propietario podrá disfrutar de las habitaciones donde la familia Byers, compuesta por Winona Ryder y sus hijos en la ficción vivieron las primeras experiencias.

La inmobiliaria que había colgado el cartel se vende es TriCounty Real Estate en Savannah. Al parecer en cuanto los interesados supieron que la iconica vivienda de la televisión se vendía, no dudaron en hacer una oferta incluso por encima de su precio para intentar adquirirla.

Imagen Casa Stranger Things
Imagen de la vivienda. (Fuente: Tyler Willis)

El estado de conservación es bastante bueno, ya que se han hecho las reformas necesarias para que pueda ser habitada por una familia, por lo que está como se suele decir para «entrar a vivir».

Objetivo del nuevo dueño

El objetivo del nuevo dueño no es irse a vivir allí, sino alquilarla por la plataforma Airbnb para turistas que quieran pasar unos días en ella. Tiene un tamaño de 600 metros cuadrados en un terreno que ocupa los 5.000 m2. Fue construida en 1990.

Además plantea decorarla por dentro a semejanza de la serie para que parezca más real y los visitantes que se queden allí, piensen que se sienten como detrás de las cámaras.

Imagen Aerea Casa Stranger Things
Vista aérea de la vivienda.(Fuente: Stranger Things).

Con la vista puesta ya en Halloween, para ambientarla según la tradición estadounidense para esa fecha, porque es cuando más demanda hay. El proceso de adquisición de la nueva propiedad espera que finalice en dos semanas.

La serie ya está por su quinta temporada y ha tenido un éxito mundial desde que Netflix la estrenara en julio de 2016. La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins y recrea los años 80, donde un niño de 12 años desaparece misteriosamente y su familia trata de encontrarle.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -