lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Los viejos rockeros televisivos que nunca mueren

No te pierdas...

Los viejos rockeros televisivos parece que nunca mueren. Sobre todo si son hombres, porque las mujeres mayores, salvo María Teresa Campos y Mercedes Milá, en vez de en la caja tonta sólo pueden encontrar otro trabajo en la política, al estilo Manuela Carmena. 

A Manu Carreño quizás no le sienta bien lo de relacionarle con la palabra «viejo», aunque tal vez sea lo más bonito que le han llamado estos días después de acaparar todo el protagonismo de las redes con su retransmisión de la final de la Copa del Rey de fútbol. Todo por comentarios como «han sufrido como perros», en referencia a los jugadores del Barcelona.

Otro aún mayor, Jesús Álvarez, lo acaparará en este, gracias a la 'brillante' idea de TVE de desplazar a 18 personas a Milán para ofrecer desde allí sus informativos, por aquello de jugarse allí la final de la Liga de Campeones. Lo de menos es que la pública no tenga los derechos de retransmisión del encuentro y que esté viviendo un periodo de recortar hasta en el Fairy en sus centros territoriales. 

Pedro Carreño, el responsable de los telediarios del finde en La 1 pidió ir a la capital lombarda con su equipo y qué menos que darle ese capricho al hombre que, por ejemplo, nos privó de ver en directo la eliminación de Nadal ante Murray en Madrid, por aquello de que estaba cansado de  que se retrasara el comienzo de su telediario. 

¿Qué mas da que haya que gastarse 50.000 euros en aparcar la unidad móvil de la casa cerca de San Siro o pagar a 18 personas billetes de avión, alojamiento, y no en un 'bed and breakfast' ni albergue juvenil, y dietas para todos ellos por algo que podrían hacer desde Madrid?

Eso es más importante, por ejemplo, que renovar ya series como 'El Ministerio del Tiempo', que ha dicho de momento adiós esta semana, o El Caso', que lo hará en breve. Con el seductor de José Mota, que debutó el pasado jueves en su primera serie, ya parecen tener bastante ficción

De ciencia-ficción es también el regreso de otro viejo rockero como Carlos Lozano, al que da un poco de grimita verle cada día en los adelantos de Granjero busca esposa, o a Carlos Sobera partiéndose la caja con los frikis participantes de First Dates en Cuatro, o a Agustín Bravo, el que fuera compañero serio de Carmen Sevilla en el Telecupón, como el Gabi de los payasos de la tele, cuando los informativos nos dicen que se presenta por Ciudadanos a loas próximas elecciones, como hizo antes Toni Cantó.. 

¿Para cuándo Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez en una lista electoral? O Joaquín Reyes, el hombre que ha regresado con Feis tu Feis caracterizado de Pablo Iglesias. Seguro que si le sustituyera en un mitin la gente hasta lo agradecería, como a lo mejor también agradecerán que Paco González, otro veterano, sustituya a su colega Carreño en alguno de los encuentros de la Eurocopa, después de conocerse estos días su regreso a Mediaset. Quizás la gente cada vez está menos a favor del mejor amigo del hombre, a tenor del aumento considerable de la población gatuna en los hogares.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -