jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Descubre tu propósito

No te pierdas...

Todos hemos llegado al mundo con un propósito, y éste debe guiarnos en nuestra vida, porque así se le da sentido a la existencia humana. Al decir del escritor español Rafael Chirbes, «si no sabes a dónde vas, ningún camino es bueno».

Mi amigo y mentor Deepak Chopra, médico, conferencista y motivador indio, afirma que cada uno tiene un destino único. De todas las personas en el planeta, tu destino es sólo tuyo. Precisamente ese es el objetivo de nuestro nuevo reto gratuito de meditación, de 21 días, que tengo el honor de compartir con el maestro Chopra.

«Destino Extraordinario» invita a descubrir tu propósito, seguir tus pasiones y convertirte en la persona que naciste para ser. Y la clave comienza con una clara pregunta: «¿Quién soy?». Llegar a conocer su respuesta te provocará una sensación de seguridad y satisfacción que resultará clave en tu vida.

Descubrir nuestros verdaderos deseos nos brinda la oportunidad de alcanzar el máximo potencial y cultivar un estado de conciencia plena. Obtener tal equilibrio nos dará la ocasión de llevar a cabo nuestro legítimo destino.

El escritor norteamericano Brian Selznick asegura que «si dejas de tener un propósito en la vida, es como si te rompieras». Vivimos la verdadera abundancia al sentir gozo, salud, felicidad y el sentido de propósito. Durante las tres semanas del reto, recorreremos el camino hacia un lugar extraordinario.

Encontrar la armonía en tu interior plantea descubrir tu propósito, perseverando y manteniendo la convicción de que ya estamos en camino hacia al éxito. Y lo mejor: para encontrar este deseo, no necesitas ir a ningún lado. Está dentro de ti. Ahora solo debes exteriorizarlo y convertirlo en tu meta. Como dice el dramaturgo francés Paul Géraldy, «no desear nada es no vivir».

No hay que perder la seguridad en nosotros mismos y mantener una buena energía para alcanzar lo que nos proponemos

Sin embargo, hallar nuestro lugar en el mundo no es sencillo. Nos encontraremos decenas de obstáculos en el camino. Lo importante es la tenacidad con la que nos levantemos de cada golpe, aprender de todo lo sucedido y continuar en el camino hacia nuestros sueños. Es necesario no perder la seguridad en nosotros mismos y mantener una buena energía para permanecer siempre inspirados, alcanzar lo que nos proponemos y vivir nuestras vidas con plenitud.

El propósito es una herramienta más para ayudar a despertar nuestra conciencia y allanar el camino hacia el éxito y la excelencia.

Ismael Cala

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -