miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Izquierda Unida es un cáncer para la democracia

No te pierdas...

IU, partido que engloba comunistas, marxistas, independentistas, agitadores, extremistas, sindicalistas, corruptos y proetarras por partes iguales, está intentando acabar con la democracia en España. Eso sí, con el visto bueno de su hermano mayor el PSOE, un partido que en manos de RuGALcaba da tumbos y es rehén de los extremistas y jóvenes cachorros comunistas. Todo esto sucede bajo la atenta mirada de un incompetente llamado Rajoy que deja que acosen a los suyos delante de sus hijos y que solo tiene mano dura para castigar a los miembros de su partido que intentan defenderse de la gentuza que los acosa en sus casas. Rajoy es el mayor inútil que ha dado la derecha española desde, el ahora acosador, Jorge Vestrynge, un personaje sin alma ni escrúpulos que, de jovencito se peinaba como las juventudes hitlerianas, y que ahora se ha unido a las hienas acosadoras de la Colau (sí la paniaguada del tripartito catalán y de Zapatero a la que dio 4 millones de euros en subvenciones y que ahora está devolviendo el favor acosando únicamente al PP)

Izquierda Unida es un cáncer para la democracia

Pero volvamos a IU, cada vez más parecida al Frente Popular de la infame II República. Su líder, un tal Cayo Lara, que cada día acude disfrazado a su puesto de trabajo como hacen los payasos en el circo. Hoy me pongo la camiseta Antidesahucios, mañana la de las preferentes, pasado la de la Sanidad Pública… y así pasa los días, acogiendo en su seno a todo aquél que quiera acabar con el PP y con la democracia actual. Si los diputados del PP protestan, que se jodan, como dice el ‘Califa’ Anguita, otra antigualla izquierdista y que debería estar en el Kremlin con la momia Lenin, en Venezuela con el pajarito de Chávez o en Cuba con el genocida Castro. Fíjense como los verán los etarras a los de IU, que sus presos han pedido ayuda a este partido para que les ayude a acabar con la política de dispersión que aplica el Gobierno a los asesinos en las cárceles. Es decir, para que quede claro, que la ETA pide ayuda a IU para que les ayude en su lucha penitenciaria contra el Gobierno. Repugnante.

Bajo el paraguas de este partido antisistema crecen como champiñones grupos radicales, violentos y antidemocráticos que buscan el amparo legal de una IU echada al monte en busca de escaños y de una violencia social que acabe con un ‘mártir’ de izquierdas muerto en enfrentamientos con la Policía. Mientras, el PP acobardado por su pésimo presidente, recibe golpes y es acosado como los judíos en la Alemania nazi. A la izquierda, de siempre, le ha gustado echarse al monte. Si ellos ganan las elecciones hay que respetarlo, pero si lo hace la derecha hay que salir a las calles a recuperar el poder por lo civil o por lo criminal. No tienen otra estrategia. La democracia, en realidad se la suda.

Todo esto va a acabar con la aparición de un partido de extrema derecha poderoso

Y todo esto lo que va a provocar no es que el PP acabe fuera del Gobierno, con un negado como Rajoy que no sabe ni defender a los suyos, es lo normal, sino que va a acabar con la aparición de un partido de extrema derecha poderoso y con representación parlamentaria. Algo que ahora no ocurre pero que en el resto de Europa sí. (Francia, Holanda, Grecia, Bélgica…) Mucho cuidado con eso. Porque de tanto acusar de fascistas a los Rajoy y compañía, van a surgir los verdaderos porque se está dando el caldo de cultivo necesario para que ocurra. Entonces vendrán los lamentos y los lloros. IU y todo su grupo de cachorros violentos, antisistemas e independentistas están jugando con fuego y lo mismo se queman o lo que es peor, queman a todos los españoles. Ya lo hicieron en el 36 y pasó lo que pasó. Cuidado con lo que se desea (acabar con la democracia) porque podría ocurrir.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Ciudadano X

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -