sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La cueva de Luis, el cabrón

No te pierdas...

Nos contaron todo tipo de mentiras y se creyeron que con eso bastaba. Tenían a Trillo, el hombre capaz de dominar la Justicia, para resolver las cuestiones de fondo. Tranquilo, Francisco; tranquilo Luis – el cabrón –, tranquila Ana, aguanta; tranquilo Bigotes, tranquilos todos. Hemos pasado del: españoles todos, al: tranquilos todos. Al tranqui tronco que esto se arreglará; tranquilo López Viejo, Albondiguilla, tranquilo Benjamín.

Detrás de la sombra del cabrón se acurrucaban los apóstoles de la guita, los nuevos trileros del poder

El Jaguar de Sepúlveda es el símbolo de la tranquilidad; la fatua insustancialidad de Ana Mato es su rúbrica. El Rey descaderado y herniado le decía, son rumores, a Pujol aquello de: ‘tranquil Jordi, tranquil’. Pero no se refería a sus cuentas ni al Estat Catalá, sino a los disparos de Tejero. Al final, Tejero se nos coló por la puerta de atrás y no por la de los Leones. Se subió a la cuenta corriente y no a la tribuna, pero su efecto ha sido el mismo. La democracia ya no se la resbala a los golpistas, se la refanfinfla a los carteristas de la política. Presuntos y supuestos, claro está. Detrás de la sombra del cabrón se acurrucaban los apóstoles de la guita, los nuevos trileros del poder. Te recorto por aquí y me guardo por allá. Falta Manolo López Bur en las reuniones de la Ejecutiva con su tamparantán y te birlo la tela con el huevo. Nos hacían el tocomocho y el prenda se iba a ver la Vuelta fumándose un veguero, ni Toni Leblanc se animó a tanto en su desparpajo.

Los subordinados de la CIA de tanto mirar a Cuba se aficionaron al Cohiba. Los de la cosa Génova de tanto acudir a la cueva del cabrón se aficionaron a la tela y no fueron capaces de desprenderse de ella ni por el ansia de poder. A ver quién toma una decisión: Ya sé, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Y se nos irá la edad esperando. Por lo demás, más de cinco millones de parados, colega Rosell. Y estos son de los de registro marca España. Seguimos esperando al de la piedra…

Rafa García-Rico – en Twitter @RafaGRico – Estrella Digital

Rafael García Rico

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -