martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Somos los “Más”

No te pierdas...

Siempre les he dicho a mis hijos que para ser felices hay que valorar lo que poseemos y no desear lo que no tenemos. Así que vamos a hacer un ejercicio de felicidad valorando lo que tenemos y así seremos los más felices del mundo mundial.

De entrada somos el país con más presidentes de Gobierno. Un hecho único en toda la historia de la humanidad. Tenemos un país con 18 presidentes de Gobierno. Creo que el resto de países están equivocados teniendo un solo Presidente.

Creo que el resto de países están equivocados teniendo un solo Presidente

Somos los que mas televisiones públicas tenemos de todo el mundo. Tenemos 57 televisiones públicas que pagamos entre todos. Piensa que sólo Cataluña tiene más TV públicas que toda Francia. Según cálculos de Masby, cada español –aunque no sea consciente de ello- paga a principio de cada año 200 euros para mantener esta estupenda infraestructura. Personalmente estoy emocionado ya que, como somos tres en casa, vamos a pagar 600 €.

Somos los que más coches oficiales tenemos de todo el mundo. EEUU, por ejemplo, tiene sólo 1.500 coches oficiales mientras que en España tenemos 15.000.

Somos los que más lenguas tenemos. Perdón, los que más lenguas inventadas imponemos por eso de la diversidad cultural. Esto, aunque no lo parezca, está muy bien pensado, se hace para que no haya tantos imbéciles españoles. Así los repartimos y tenemos imbéciles en Catalufo, en Vascoño y en Galufo. Una estrategia muy bien pensada para mantenerlos separados, entretenidos y enfrentados. Son los imbéciles útiles de la Casta Feudal.

Somos los que más políticos tenemos. España es el país con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Tenemos 300.000 políticos más que en Alemania y el doble que en Italia o Francia.

En España está todo homologado menos los políticos

Somos los que más impuestos tenemos. Y también los que más impuestos encubiertos pagamos. Sí, me refiero a esos impuestos que parecen gastos normales pero no lo son. Desde la ITV, certificaciones, canon de residuos, impuestos de aguas, canon de reciclaje, canon de reconversión, homologaciones, etc. Hasta los putos triángulos de los coches o los chalecos refractarios tienen que estar homologados. En España está todo homologado menos los políticos. Y por no estar homologados, la mayoría ni si quiera tienen estudios y desde luego no ha trabajado en su puta vida.

Somos los que más Cursos de Formación tenemos y en cambio aquí no aprende ni la madre que los parió.

Somos los que más subvenciones tenemos. En España, cuanto más inútil eres mayor es la subvención.

Y como no queda más espacio, termino afirmando que somos los que más aguantamos; los políticos nos roban, nos chulean y encima se cachondean.

¡¿Qué?!, ¿somos o no somos los más imbéciles?

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – en Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -