lunes, febrero 6, 2023

Patriotismo

No te pierdas...

Anda ahora Rubalcaba hablando de patriotismo. Llegando a decir, incluso, que Zapatero y el PSOE son muy patriotas porque han puesto los intereses de España a los del partido.

Después de escucharlo, podría decir, simplemente, que a la fuerza ahorcan. Que Zapatero y su Gobierno no tenían más remedio que hacerlo pero no por patriotismo sino por calzonazos, obligados por la UE, pero no lo voy a hacer. Sólo diré que Rubalcaba no debe saber mucho de patriotismo cuando dice esas cosas. La izquierda, por lo general, nunca ha sido patriota desde sus propios orígenes. No hay nada menos patriota que La Internacional.

En cualquier caso, llama la atención que RbCb hable de patriotismo cuando el presidente Zapatero, con él de vicepresidente, se ha pasado una legislatura haciendo todo lo contrario de lo que significa patriotismo. Porque este personaje lo único que ha sido, precisamente, es un antipatriota.
El patriotismo, don Alfredo, es un pensamiento que vincula a un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene una persona por la tierra natal a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Y Zapatero lo primero que hizo fue cuestionarlo todo. ¿Se acuerda de aquella frase suya en la que cuestionaba, incluso, el concepto nación española?

Zapatero, apoyado por este PSOE, será juzgado por la Historia, precisamente, por no ser un patriota. Es más, esa Historia, con mayúsculas, terminará equiparándolo a Manuel Godoy.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -