lunes, diciembre 5, 2022

Messi y Paz Vega no vuelan en Air Europa

El futbolista, la actriz y el cantante Alejando Sanz, son los protagonistas de la última campaña publicitaria de la compañía Aireuropa titulada “Volamos solo para ti”. Como eslogan no está mal pero ocurre, sin embargo que, esta compañía no se sabe para quien vuela. Desde luego para Messi, Paz Vega y Alejandro Sanz, no parece. Si estos personajes tienen dos dedos de frente se habrán limitado a cobrar los derechos de imagen del anuncio y salir pitando. No creo que vuelen en Air Europa salvo que les pongan un avión “solo para ellos” porque para los demás es un auténtico desastre.

De acuerdo que ninguna compañía aérea se caracteriza por el buen trato a sus clientes, pero lo de Air Europa clama al cielo, y nunca mejor dicho.
Según le cuentan al Quebrantahuesos, el vuelo UX 9046 del domingo 13 de noviembre salió ¡¡¡¡con tres horas de retraso!!!! del aeropuerto de Barajas. En esas tres horas de espera, solo hubo una comunicación por parte de Air Europa para indicar que los pasajeros podían tomar un bocadillo en la cafetería. Ni una sola información más, ni por supuesto, ofrecer disculpas por las molestias.

Y con un agravante, algunos pasajeros que buscaron explicaciones en el mostrador de la terminal, se encontraron con dos individuos que perdieron los nervios e insultaron a los clientes que les pagan su sueldo. Le cuentan a este pájaro que los dos trabajadores que atendían las reclamaciones, uno moreno y repeinado y otro calvo como un almendruco, no supieron capear la tensión y llamaron “hijos de puta” a varios clientes, además de lanzarles a la cara las hojas de reclamación y negarse en redondo a dejarles un bolígrafo para rellenarlas. Si no les partieron la boca fue por no tener más problemas.

Con las tres horas de retraso, el avión que se dirigía a Tenerife Norte tuvo que variar el aterrizaje hasta Tenerife Sur, ya que el aeropuerto de Los Rodeos cierra a las 23.00. ¿Alguien piensa que pidieron perdón? Pues no. Lo más que dijeron es que “lamentaban” el retraso debido a “circunstancias operacionales”. Tiene guasa la cosa.

Ya en el aeropuerto de Tenerife Sur, enviaron a los pasajeros a la capital en guaguas o taxis sin más explicación, nada de disculpas por supuesto, que “cuando un banco deniega una hipoteca no lo razona, no la da y punto”. Por cierto, y no hay nada en contra de los calvos, pero quien decía esta bobada también iba rapado como su compañero de Madrid.

Quebrantahuesos va a estar muy encima de Air Europa, compañía que solo vuela para los Messi, Vega y Sanz, pero a los Cabrera, Martínez o Betancort los trata como a apestados. Con dos notables diferencias: a los tres primeros, les paga, y de los tres últimos –entre muchos miles- cobra.

Que se corra la voz. Así se las gasta Air Europa. Con no volar con ellos, como yo tengo alas…

Quebrantahuesos

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias