viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¿Medio millón de euros vale el debate del lunes?

No te pierdas...

Alucinado estoy.

Ésta es la noticia: El debate ‘cara a cara’ entre los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, tendrá un coste superior al medio millón de euros, entre 530.000 y 550.000 euros, y durará en torno a 90 minutos, según han explicado los responsables de la Academia de Televisión, organizadora del debate previsto para el próximo día 7.

Ésta la tontería: El tiempo de las intervenciones es uno de los aspectos que está perfectamente cerrado por los responsables técnicos de ambos partidos y estará cronometrado por dos cronometradores de la Federación Española de Baloncesto contratados para la ocasión.

Y ésta la justificación: Este medio millón de euros está lejos del casi millón de euros que costaron los dos ‘cara a cara’ de las anteriores elecciones.

Mal empezamos la campaña de la crisis. Aunque visto desde otro punto de vista, creo que es un buen negociete para esa fantasmagórica Academia de Televisión que preside el inefable e incombustible Manuel Campo Vidal.

Porque aquí hay una serie de preguntas que tendría que responder esa Academia de Jubilados. Por ejemplo, si los protagonistas no cobran y la payasada esa de los cronometradores de baloncesto son baratitos ¿a dónde se va el más de medio millón de euros? Porque estamos hablando de más de 80 millones de pesetas. ¿90 minutos de televisión en el que dos políticos van a hablar gratis cuesta más de 80 millones de pesetas? ¿Cuánto cobra cada quién en este inútil y encasillado debate? ¿Cuánto cobra Campo Vidal, que ya no es nadie en esto de la Televisión? ¿Cuánto cobran los realizadores, productores y demás tropa jubilada?

Es que clama al cielo…

Y todo por la estupidez esa de la parcialidad de las televisiones generalistas…

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -